Los momentos de los Grammys 2017 que vamos a recordar

Entre caídas por  escaleras, rimas, equivocaciones, performance con aires maternos, ropa interior visible y, sobretodo, música y talento transcurrieron los premios Grammys 2017 el pasado domingo, 12 de febrero.

En TendencyBook tenemos un top de los momentos que nos hicieron reír, llorar, bailar y cantar:

  • James Corden rodó

Grammys James Gordon

La ceremonia comenzó con lo que pareció un momento bochornoso para el animador James Corden. En el opening el humorista se quedó atascado en una plataforma móvil, se cayó por las escaleras y perdió un zapato. Al finalizar todo el aparatoso incidente, les echó la culpa a las bailarinas. Todo esto, por supuesto, como parte de un sketch que hizo reír a más de uno. 

  • Adele vuelve a comenzar

grammy-adele-ap

La ganadora de la noche fue Adele, quien se llevó a casa los cinco Grammys a los que aspiraba. La cantante británica fue la responsable de llevar a cabo el tributo de la Academia de la Grabación al fallecido George Michael.

Mientras Adele interpretaba uno de los éxitos de Michael, desafinó; razón por la cual decidió comenzar todo otra vez, pero lo hizo como una estrella, dejando al público conmovido hasta las lágrimas.

  • Beyoncé rinde tributo a la maternidad

grammy-beyonce

Beyoncé hizo su primera aparición tras el anuncio de su embarazo de gemelos. Su presentación no tuvo las elaboradas coreografías a las que nos tiene acostumbrados, pero la dulzura y el tributo a la feminidad dijeron ¡presente! en todo momento.

Queen B interpretó los temas ‘Love Drought’ y ‘Sandcastles‘ de su más reciente albúm ‘Lemonade‘.

  • Twenty One Pilots con poca ropa

grammys-twenty-one-pilots

Tyler y Josh, integrantes de Twenty One Pilots, dejaron su ropa interior al aire cuando fueron a recibir su galardón en la categoría Mejor actuación de dúo/grupo de Pop. Los cantantes dejaron claro que estaban cumpliendo una promesa.

Los jóvenes aclararon que años atrás se encontraban viendo los Grammys con unos amigos en ropa interior. En ese momento, se prometieron que si algún día ganaban un gramófono, lo recibirían tal como estaban en ese momento: en ropa interior.

  • Carpool Karaoke en medio de la ceremonia

grammys-james-gordon-carro

James Corden siguió haciendo de las suyas. En una de las presentaciones, el conductor del famoso segmento ‘Carpool Karaoke’ se burló de sí mismo diciendo que sólo es conocido por ese segmento, razón por la cual se animó a cantar junto a Jennifer Lopez, Jason Derulo, John Legend, e incluso Blue Ivy, la hija de Beyoncé y el rapero Jay Z.

Sin duda alguna fue un evento que nos dejó con ganas de reír, bailar, disfrutar y por supuesto celebrar la música. Cuéntanos, ¿Cuál fue tu parte favorita?

TendencyBook