Connect with us

Lujo

Mom´s Wish List by TendencyBook

Presentamos una WishList para inspirar tus regalos para el Día de Las Madres

Compartir:

Published

on

Se aproxima el día en que celebramos tener a nuestro lado a la mejor mamá del mundo, los más afortunados aún tienen la dicha de poder estar acompañados de la mujer que les dio la vida, y es justo para los suertudos esta Wish List by TendencyBook dedicada a los regalos con los que puedes demostrar tu amor y agradecimiento a la mujer más importante.

Es bastante común sorprender a las madres, el segundo domingo de mayo, con hermosas orquídeas; además ser una de las más hermosas flores, ésta es su época más bella. Si este año quieres darle un obsequio diferente, la recomendación TendencyBook será siempre demostrar amor con exquisitas fragancias, tratamientos de belleza o un elegante brazalete. “Regalos que duren para siempre”.

Si tú mamá es de gustos clásicos, la casa Bvlgari tiene desde el 2016 un indiscutible aroma oriental. Rose Goldea es un perfume característico por su aroma dulce y floral, inspirado en la rosa de Damasco. Un aroma al que una madre conservadora y amante de las fragancias dulces con notas de jazmín no podrá resistir.

Por otro lado, la casa Clarins tiene el regalo perfecto para una madre playera, aquella que cada fin de semana intenta escapar de la rutina y nadar bajo agua salada. El Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol, es una crema que ayuda a recuperar la suavidad y el frescor de la piel, al usarlo tu super mom se sentirá totalmente protegida mientras flota sobre aguas iluminadas.

Con solo una aplicación sobre la piel previamente limpia, el Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol lograr calmar, regenerar e hidratar tu piel, además de prolongar tu bronceado por más tiempo.

La tercera opción del Wish List Tendencybook para las madres en su día es el icónico brazalete Amor Cartier, una pieza que forma parte de la colección LOVE y es considero por la casa el símbolo más sincero para representar un amor verdadero.

“Como madre no hay otra”, así que disfruta junto a ella cada momento que la vida te permita. 

Compartir:

Lujo

Marni estrena boutique en Rue Saint-Honoré Paris

La marca está fortaleciendo su presencia en París

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Marni

La marca de lujo Marni está fortaleciendo su presencia minorista en París, abriendo una nueva boutique en la exclusiva Rue Saint-Honoré, número 231.

El espacio, ubicado en la planta baja de un elegante edificio de estilo Haussmann, se distribuye en dos plantas que se distinguen por la cuidadosa selección de colores que caracterizan cada salón.

Marni Boutique

La entrada está dominada por el tono rojo de un gran tragaluz circular reflejado en el inserto de mármol en el piso. Los bolsos se muestran a lo largo de las paredes en estantes de hormigón y poliédricos cubiertos con una superficie de acero pulido, mientras que una pantalla de mármol suspendida muestra pequeños artículos de cuero.

Una pared llamativa laqueada en una sombra cremosa color malva se abre a un pasillo que conduce a un segundo salón, que da a un patio interior brillante. Aquí, vitrinas de vidrio y latón y espejos retrovisores exhiben las colecciones de gafas y joyas, así como una selección adicional de bolsos dispuestos a lo largo de una pared curva de hormigón rosa.

Marni Boutique Paris

Una escalera sinuosa de color verde musgo conduce al sótano, con escalones revestidos de mármol de diferentes colores. A los visitantes se les presenta un sorprendente espacio circular iluminado donde se exhiben las colecciones de ropa femenina, dispuestas sobre icónicos rieles de acero con diseño ondulado, característica distintiva de todas las boutiques de Marni. La selección de calzado se muestra en estantes lineales de concreto en rincones más íntimos.

La nueva tienda en Rue Saint-Honoré es la segunda boutique Marni en París, después de la primera apertura en Avenue Montaigne. Es parte de un apretado calendario de inauguraciones planificadas para 2018, que comenzó con las tiendas en Florence y Madison Avenue en Nueva York.

Para celebrar cada apertura, una comunidad de mujeres de Villanueva en Colombia ha creado esculturas de animales hechas de papel maché y abalorios, piezas verdaderamente únicas, cada una de ellas toma cuatro días para su creación. Un gallo es el emblema de la tienda de París.

La nueva boutique Marni también inspiró al artista inglés Alan Fears, quien la presenta en el cortometraje “A Rumble in the Jungles of Paris“, en el que refleja la interpretación de la marca y su nueva presencia en la capital francesa a través de su agudo lente, donde se aprecia la estética ingenua y los colores hiperdefinidos de Marni.

Sobre Marni

Marni es una marca de lujo fundada en 1994. Un poco fuera de los esquemas, su diseño sutil y subversivo celebra la individualidad a través de un lenguaje visual impredecible de rigor gráfico.

El paradigma estético de la firma se caracteriza por un enfoque experimental de materiales y colores, y un estilo único para mezclar estampados y formas. La peculiar elegancia que distingue a Marni es una gama de posibilidades, un estilo de vida con un espíritu vanguardista que mantiene un diálogo creativo y continuo con el mundo del arte.

Las líneas Premium de Marni son prendas listas para usar para mujeres, hombres y niños, bolsos y accesorios. La firma amplió recientemente la gama de accesorios a productos de estilo de vida como fragancias y gafas.

Desde el año 2000, Marni ha desarrollado una fuerte presencia en los mercados más importantes del mundo, abriendo varias tiendas emblemáticas y distribuyendo sus productos en los almacenes más prestigiosos. Además, la marca fue pionera en la venta minorista en línea al lanzar su tienda online, que representa el mundo de Marni a través del comercio electrónico, así como secciones especiales dedicadas a sus diversas colaboraciones con artísticas y proyectos especiales.

En 2012, Marni ingresa al Grupo OTB, propiedad de Renzo Rosso. En 2016, la fundadora y directora creativa, Consuelo Castiglioni, renunció para dar paso al nuevo director creativo Francesco Risso, cuyo joven talento escribe un nuevo capítulo en la historia de Marni.

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

GENTLECAN: Una peluquería para mascotas con clase

Conoce la peluquería canina más prestigiosa de Madrid

Compartir:

Published

on

perros

¿Alguno recuerda la película con Emma RobertsJake T. Austin, aquella peli en que se hacían cargo de los perritos y les daban comida y peluquería?

El Hotel para perros de la película parece haberse escondido durante todo este tiempo en el barrio de Salamanca, Madrid bajo el nombre de Gentlecan, un lugar donde famosos e influencers llevan a sus mascotas para que los traten como verdaderos reyes. 

Si te encuentras en Madrid y estás vía el hermoso parque del Buen Retiro, debes pasar por la calle Menorca, para echarle un ojito al local en el número 1 con fachada verde y un hermoso cartel que dicta: ‘GENTLECAN, perros estilosos‘.

Ya has llegado y en su interior te encontrarás con una decoración al mejor estilo British, con pinturas de perros muy parecidas a las que la profesora Dolores Umbridge tenía en su despacho durante Harry Potter y La Orden del Fénix.

Es un verdadero rincón dedicado a los más consentidos de la casa, donde además de acicalarlos como príncipes reales en Gentlecan se alimentan a los clientes con una selección gourmet de alimentos para perros y gatos de origen 100% natural.

Si decides llevar a tu mejor amigo puedes estar seguro de que ambos vivirán una hermosa experiencia dentro de este increíble lugar pet friendly donde reina el amor perruno y tratarán a tu perro como si fuera de la familia, ya que la base del negocio se deriva del pensamiento de su fundador Rubén, quien explica que “los perros también desean sentirse únicos y disfrutan del trato exclusivo y atento”.

 

Compartir:
Continuar Leyendo

Chanel

Coco Crush, una colección para llevar el lujo a todas partes

Chanel plasma formas gráficas que despliegan un juego sin límites

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

Chanel

Si amas el lujo y brillar en cualquier ocasión con las prendas que llevas puesta, la colección Coco Crush de la firma francesa Chanel, es tu mejor aliada, pues compila una serie de pendientes, collares, pulseras y anillos ideales para las celebraciones más especiales.

La casa de modas francesa, Chanel especializada en diseñar y confeccionar artículos de lujo e indumentaria de alta costura, es perfecta para que las mujeres destilen glamour y por supuesto su belleza innata.

Es así como la colección de alta joyería Coco Crush, te brinda el estilo perfecto al plasmar formas gráficas y caracterizarse por combinarlas y superponerlas hasta el infinito desplegando un juego sin límites.

En esta colección encontrarás:

Collares Coco Crush: una variedad de collares con oro amarillo, oro beige u oro blanco de 18 quilates, con motivo matelassé.   

Anillos Coco Crush: piezas con motivo matelassé, modelos pequeños y medianos, en oro amarillo, beige y blanco de 18 quilates con piedra de color.

Pendientes Coco Crush: un diseño de oro amarillo, oro blanco y diamante.

Pulseras y brazaletes Coco Crush: motivo matelassé en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates; con león en forma de brazalete, en oro amarillo de 18 quilates y diamantes y otro diseño en forma de brazalete fino, en oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Recomendaciones para cuidar las joyas Chanel

La firma Chanel recomienda evitar llevar las joyas cuando se laven las manos, para evitar que los restos de jabón penetren las cavidades, empañando las piezas.

Cuando uses productos corrosivos o practiques actividades deportivas para evitar los golpes y rayaduras.

También es recomendable no exponer las joyas a temperaturas altas ya que las variaciones de temperatura pueden dañar las piedras preciosas de manera irreversible y es indispensable no perfumarse y maquillarse con las joyas puestas porque los ingredientes químicos contenidos en los productos cosméticos son dañinos para ciertas piedras.

 

Al ver este video soñarás con llevar uno de estos accesorios Chanel:

 

Y por supuesto no puedes dejar de llevar contigo el aroma Coco Eau de Parfum de Chanel, una fragancia que aromatiza el lujo. Exótica, de riqueza oscura y barroca, Coco Eau de Parfum es una esencia cálida con notas de licor y especias, ideal para una celebración inolvidable.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: