Mom´s Wish List by TendencyBook

Se aproxima el día en que celebramos tener a nuestro lado a la mejor mamá del mundo, los más afortunados aún tienen la dicha de poder estar acompañados de la mujer que les dio la vida, y es justo para los suertudos esta Wish List by TendencyBook dedicada a los regalos con los que puedes demostrar tu amor y agradecimiento a la mujer más importante.

Es bastante común sorprender a las madres, el segundo domingo de mayo, con hermosas orquídeas; además ser una de las más hermosas flores, ésta es su época más bella. Si este año quieres darle un obsequio diferente, la recomendación TendencyBook será siempre demostrar amor con exquisitas fragancias, tratamientos de belleza o un elegante brazalete. «Regalos que duren para siempre».

Si tú mamá es de gustos clásicos, la casa Bvlgari tiene desde el 2016 un indiscutible aroma oriental. Rose Goldea es un perfume característico por su aroma dulce y floral, inspirado en la rosa de Damasco. Un aroma al que una madre conservadora y amante de las fragancias dulces con notas de jazmín no podrá resistir.

Por otro lado, la casa Clarins tiene el regalo perfecto para una madre playera, aquella que cada fin de semana intenta escapar de la rutina y nadar bajo agua salada. El Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol, es una crema que ayuda a recuperar la suavidad y el frescor de la piel, al usarlo tu super mom se sentirá totalmente protegida mientras flota sobre aguas iluminadas.

Con solo una aplicación sobre la piel previamente limpia, el Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol lograr calmar, regenerar e hidratar tu piel, además de prolongar tu bronceado por más tiempo.

La tercera opción del Wish List Tendencybook para las madres en su día es el icónico brazalete Amor Cartier, una pieza que forma parte de la colección LOVE y es considero por la casa el símbolo más sincero para representar un amor verdadero.

«Como madre no hay otra», así que disfruta junto a ella cada momento que la vida te permita. 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!