MON Guerlain distintos acordes para una composición turbadora

Para Thierry Wasser, quinto perfumista de Guerlain quien orquestó la partitura olfativa de la nueva fragancia femenina de la Casa, un perfume Guerlain no se define como una mera fórmula de diversos acordes, o como una combinación de materias primas únicas en concentraciones secretas.

“El hilo conductor de mi trabajo, al igual que para mis predecesores, es la pasión por lo bello, la admiración por el saber hacer de los artesanos, la autenticidad de un encuentro y la sinceridad de las emociones.”

MON Guerlain es un concentrado de verdaderas relaciones humanas, de aquellas que hacen que creemos algo “auténtico”. Todas esas emociones vividas, compartidas –desde el campo hasta el laboratorio– se convierten en las notas de MON Guerlain, un perfume creado para una mujer extraordinaria, sincera y auténtica.

La vainilla tahitensis es el punto de partida del trabajo de composición de Guerlain. Materia prima fetiche, indispensable para la creación de un gran perfume. Guerlain, se inspira originalmente en Jicky, pero también se encuentra en Shalimar y Habit Rouge.

vainilla-guerlain

La lavanda Carla, atributo masculino clásico en perfumería, se ha sumado a la vainilla tahitensis potente y sensual. Pero aún quedaba por encontrar una lavanda excepcional, una lavanda extraordinaria con propiedades olfativas únicas, a la altura de las expectativas de Guerlain.

“Este acorde de un nuevo género permite salir de la dicotomía, de la ambigüedad hombre-mujer pues apuesta por la reconciliación, lo que aporta a MON Guerlain su potencia y modernidad”, explica Delphine Jelk coautora de la fragancia.

La lavanda Carla turba la vainilla y su componente femenino sensual, envolvente y casi materno aportándole su audacia, su frescor, su claridad y simplicidad. No es un juego de oposición ni un compromiso, es toda la riqueza que genera la diferencia.

lavanda-guerlain

El jazmín sambac cosechado al amanecer, nos recuerda que la feminidad se revela también en la gracia del alba. Es el nexo que enlaza la deliciosa vainilla con la lavanda, es el esteta que aporta a esta composición toda su delicadeza.

jazmin-guerlain

El sándalo álbum expresa los recursos y la riqueza interior que poseen todas las mujeres. Es la madera que da fuerza y preserva el misterio del eterno femenino.

sandalo-guerlain

El frasco cuadrifolio fue diseñado por Gabriel Guerlain y confeccionado por la Casa Baccarat en 1908. Acogió a fragancias míticas y se impuso con los años como uno de los frascos icónicos de la Casa Guerlain, inspirando a numerosos artistas y diseñadores que lo reinterpretaron en función de sus creaciones.

Depurado, sobrio, gráfico, se inspira en un frasco de alquimista y debe su nombre –cuadrifolio– a su tapón trabajado en bloque para obtener una forma semejante a cuatro lóbulos.

Hoy, se materializa en MON Guerlain, el nuevo gran perfume de la Casa, que rinde homenaje a la feminidad actual reuniendo los contrastes expresados por la fuerza de las líneas rectas y la sensualidad de las curvas. Evoca una feminidad fuerte, libre y sensual.

frasco-mon-guerlain

MON Guerlain es el perfume de las mujeres extraordinarias y auténticas, si eres una de ellas y quieres añadirle lujo y sofisticación a tu vida, encuéntralo en Las Villas Perfumerías de todo el país.

TendencyBook