Mónaco Grand Prix luce de lujo con Louis Vuitton

Mónaco Grand Prix

Mónaco Grand Prix luce de lujo con Louis Vuitton con el Travel Case oficial del Trofeo de la Fórmula 1 de esta prestigiosa carrera.

La carrera de Fórmula 1 más importante y prestigiosa del mundo es el Mónaco Grand Prix. Se complacen en anunciar que en esta oportunidad no sólo se llena de mucho humo y velocidad, también estará impregnada del lujo y la moda clásica de Louis Vuitton. La Casa de Alta Costura es conocida por sus maletas, bolsos y baúles. Es por ello que se convertirá en el proveedor oficial del Travel Case del Trofeo de Fórmula 1 Mónaco Grand Prix. Este es solo el inicio de una colaboración de varios años con el Automobile Club de Mónaco (ACM), el primer encuentro de muchos entre la icónica Casa francesa y el organizador de la carrera más legendaria.

La unión refleja valores de tradición, transmisión y excelencia que siempre han estado presentes en ambos. Este evento es su 78° edición y se celebrará por ACM y bajo el alto patrocinio del Palacio del Príncipe Alberto II. El Gran Gremio de Mónaco es importante en competición pero también en ser uno de los eventos más glamorosos con mayor asistencia pública y vistos en el mundo entero.

Mónaco Grand Prix, un premio en un Louis Vuitton

Este momento de asociación es único tanto para la Casa Louis Vuitton como para el Automobile Club de Mónaco. La firma de moda se convierte en el proveedor oficial de los estuches de viaje para este y los futuros trofeos para el gran premio de Mónaco de la Fórmula 1. A partir de ahora, el trofeo que otorga el ganador del Mónaco Grand Prix ahora podrá viajar con seguridad, elegancia y en primera clase con este baúl hecho a mano que personifica ¨Victory viaja en Louis Vuitton¨.

Es claro que el trofeo ya es un tesoro reluciente y es por eso que el baúl para llevarlo no podía quedarse atrás. Está realizado a mano en el histórico taller Asnières de Louis Vuitton en las afueras de París. El baúl demuestra el saber tradicional clásico de la marca inspirado en el largo recorrido de esta legendaria carrera. En cuanto a los detalles, el icónico Monogram es un detalle que no falta jamás en los baúles de viaje de Louis Vuitton, este caso de gran lujo no podía ser la excepción. Está presente cubriendo todo el exterior, adornado con el tono rojo de la bandera de Mónaco mientras que las líneas rojas trazan la ¨V¨ de Victoria con borde de franja blanca. Está hecho a medida para el trofeo y con los colores del Principado.

El próximo 23 de mayo será la entrega del trofeo al ganador del prestigioso Mónaco Grand Prix de Fórmula 1.

TendencyBook