Moncler va más allá, directo a la vida

Cuando hablamos de seres humanos, la identidad va ligada a la individualidad. Cuando se trata a una marca, la singularidad es una cuestión de multiplicidad. En ambos casos, la diversidad es la fuerza.

Es este principio el que inspiró la nueva campaña publicitaria de Moncler, que, a través del atemporal blanco y negro de Craig McDean, presenta diecinueve personas de todos los orígenes, edades y estilos; grupos étnicos y diversos, pero todos unidos por una sola frase: MÁS ALLÁ.

MÁS ALLÁ es la expresión de la fuerza humana pura que empuja al hombre a romper prejuicios rígidos y modelos preestablecidos. BEYOND es una propuesta de vida efectiva y resonante ya que es real y sincera, al igual que Moncler. MÁS ALLÁ es la suma de los valores de la marca que siempre se ha distinguido por su deseo de superación.

Nacida en 1952 en un pequeño pueblo de montaña en la Alta Saboya, la marca Moncler ha superado su área original, a saber, el equipo de montaña, para convertirse en una marca de pleno derecho en un estilo urbano. Ella cruzó las montañas francesas para convertirse en global. Moncler ha despuntado los límites del tecnicismo para adaptarse a la vida cotidiana, utilizando la tecnología que hace que sus productos sean prácticos y funcionales. Moncler va más allá de las oportunidades de vestirse en cada momento de la vida y se dirige a todas las generaciones sin darles a los jóvenes una apariencia envejecida y a los mayores una apariencia joven.

Incesantemente, Moncler excede todos los límites, todas las generaciones y todas las expectativas.

Hoy, este proyecto cobra vida y se hace palpable en las elecciones de vida y los fundamentos de un grupo de personas con una motivación única: ir más allá. Tanto para el atleta paralímpico como para el astronauta, la campaña va más allá de la idea de la publicidad tradicional para apoyar la motivación, la voluntad y la singularidad que empujan a una persona a superar todos sus límites.

Al dirigirse a personas múltiples y diversas, Moncler define y expresa su singularidad a través de ellas; y gracias a sus objetivos y personalidades únicas, estas personas llegan a la afirmación de vivir sus vidas al máximo.

Como marca, la fuerza de Moncler radica en su forma honesta de ser ella misma, yendo más allá de las tendencias y los objetivos, al hablar un lenguaje que pone al individuo a la vanguardia y que es capaz de adaptarse a las más diversas situaciones y entornos. El mensaje esencial de la campaña es la libertad y la fortaleza de carácter. Es un llamado en nombre de la diversidad, que encuentra su fuerza e impulso en la multiplicidad.

A través de este poder y pluralidad liberadores, Moncler va más allá de la moda, para entrar directamente en la vida. Lo hace a través de diecinueve voces que transmiten su mensaje.

Sobre Moncler

Fundada en 1952 en Monestier-de-Clermont, Grenoble, Francia, Moncler ahora se encuentra en Italia. A lo largo de los años, la marca ha fusionado el estilo con la investigación tecnológica de vanguardia, que aprovecha los conocimientos de los expertos en alpinismo. Las colecciones Moncler combinan necesidades extremas con la vida diaria de la ciudad. A partir de 2003, cuando Remo Ruffini ingresó al Grupo, se inició un proceso de reposicionamiento de la marca a través del cual los productos Moncler adquieren un aspecto cada vez más distintivo y exclusivo.

El modelo de negocios integrado y flexible de Moncler está orientado a tener un control directo de las fases de producción que agreguen el mayor valor, apostando la búsqueda de una calidad cada vez mayor en el centro de todo su trabajo. Durante el año pasado, Moncler estableció una Unidad de Sustentabilidad dedicada a apoyar la integración de los factores sociales y ambientales en la toma de decisiones empresariales.

TendencyBook