Monocolor: Tendencia para expertos

Monocolor

Entre tendencia y tendencia jugamos con la moda y el estilo; pero para esta temporada te contamos de qué va el nivel experto del “street style».

¿Conoces las tendencias monocolor? Una tendencia solo para expertos. Por eso te damos los trucos para destacar ¿Estás lista?

Gris. Tendencia en primavera 2020

A priori puede resultar un color aburrido y carente de alegría, pero el “total look” a gris será uno de los más acertados. Busca cardingans que caiga a los hombros y añade un poco de escote.

Clásico blanco

Nuestro amigo el blanco utilizado en un “total look” puede dar un poco de miedo e incluso resultar una mezcla prohibida, por eso te aconsejamos utilizar un vestido blanco con el traje de chaqueta y pantalón, tal y como te mostramos a en la imagen ¿Te atreves?

Rojo ¿Complicado?

El rojo en todas sus tonalidades puede ser el más complicado de utilizar en la gama cromática. Consigue mezclar texturas y siempre usa una pieza más oscura que la otra.

Verde Oliva, ¡Señor, si señor!

El verde oliva puede añadir un aire bélico sin caer en sus estampados. Declínate por la mezcla de texturas, atrévete a usar escotes y aberturas.

Marrón: Una apuesta triunfante 

Ya hemos visto en temporadas anteriores el uso de outfits completos en tonos camel. Por lo que es posible que en algunos años sea un clásico ¡Atreve a usar tonos tierra! Y rompe la dinámica con detalles negros.

Naranjas Light

Si bien es cierto que el naranja es un color difícil de combinar, aun así puede lograr un look sobresaliente. Combina creando contrastes; por ejemplo, el cuero con tejidos de punto

Azul Marino color base

Uno de los colores básicos de todo armario. Este nos aporta elegancia y un toque imprevisible al no ser negro. Como es un color que estiliza, añádele a tu look volumen y cortes inesperados.

¡Elige tu color preferido y atrévete a usarlo de pie a cabeza!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!