Connect with us

Mont Blanc

MONTBLANC, en la cumbre de la excelencia

Montblanc ofrece más que artículos de escritura, ha ampliado su oferta con una gama de productos de lujo

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Una pieza Montblanc está siempre cargada de historia; una historia que comienza en 1906, cuando August Eberstein, ingeniero de talento, y Alfred Nehemias, gran visionario, concibieron juntos la primera pluma estilográfica. Ambicionaban crear un instrumento de escritura que no necesitase tintero, y que se convertiría en la primera estilográfica portátil.

En 1909 nace la primera estilográfica de alta gama «Rouge et Noir», llamada así en honor a la célebre novela de Stendhal. Con ella Montblanc comienza a rendir homenaje al genio de los escritores.

En 1913 la estrella Montblanc se convierte en el símbolo de la Casa. Una estrella blanca de seis puntas en la que cada punta representa un glaciar del macizo del Mont Blanc. Los códigos del lujo van perfilando: Prestigio, Elegancia, Cultura, Refinamiento.

El gran clásico de la Casa, la Meisterstück (Obra maestra en alemán), se fabrica por primera vez en 1924. Grabada con la cifra 4810, en referencia a la altura del Mont blanc, despierta la admiración por su plumín de oro de 18 quilates pulido a mano y con incrustaciones de platino. El MOMA (Museum Of Modern Art) de Nueva York le rendirá homenaje integrándola en su colección permanente. Es la estilográfica más cara del mundo.

En 2003, la estilográfica Starwalker, en resina preciosa negra y coronada con la estrella flotante, atrae a una generación más joven de apasionados que miran resueltamente hacia el futuro.

La consagración de una estrella

Montblanc es mucho más que una Casa que ofrece exquisitos artículos de escritura, pues ha ampliado su oferta con toda una gama de productos de lujo: artículos de piel, relojes, gafas, alta joyería y un nuevo corte de diamantes en forma de estrella, el Montblanc Diamond. Los elementos de referencia de estas líneas ya son emblemáticos del universo Montblanc.

El universo del perfume

En 2001 Montblanc lanza Présence, su primer perfume para hombre. Con el mismo respeto por los valores y las tradiciones, los perfumes Montblanc encarnan los valores intemporales de la Casa.

PRESENCE – Oriental Especiado (2001)

Primer perfume  Montblanc, Présence se dirige a un hombre reservado, púdico y cultivado. Colmado con el frescor de la bergamota, el jengibre, el cardamomo y la canela, este moderno oriental especiado se despliega a continuación en notas de salvia silvestre, manzana y heliotropo. La sensualidad masculina se revela en las notas de fondo con la semilla de tonka, el ámbar, la madera de sándalo y el almizcle.

Parfumista: Corinne Cachen – Drom

Eau de toilette 75 ml (65 euros) Eau de toilette 50 ml (50 euros)

PRÉSENCE D’UNE FEMME – Floral Oriental (2002)

Présence d’une Femme representa a una mujer sofisticada, elegante y a la vez discreta. En cabeza, el frescor del perfume de las hojas de piña se mezcla con la suavidad de la mandarina para envolverse acto seguido en una nota picante de pimienta. La sensualidad decididamente femenina se intensifica con la calidez del sándalo y del palisandro, a los que se añaden la suave flor de la vainilla y el pachulí.

Perfumista: Michel Almairac – Robertet

Eau de toilette 75 ml (76 euros) Eau de toilette 50 ml (57 euros)

INDIVIDUEL – Fougère Oriental (2004)

Este perfume subraya la independencia, el misterio y el romanticismo del Hombre Individuel.

El frescor hespéride de la bergamota se mezcla con un aromático y vivificante ramillete de menta, cilantro y baya de enebro. El corazón, floral y especiado, es una dulce mezcla de canela, geranio Borbón, lavanda y jazmín.  El musgo de roble y las maderas preciosas garantizan una estela elegante antes de fundirse en un toque oriental de semilla de tonka, vainilla y chocolate.

Perfumista: Pierre Bourdon- Fragrance Resources

Eau de toilette 75 ml (65 euros) Eau de toilette 50 ml (50 euros)

FEMME INDIVIDUELLE – Floral Afurtado Amaderado (2004)

Pícara, sensible y romántica, la Mujer Individuelle se deleita con un paseo goloso a un corazón de frutas chispeantes a base de grosella y melocotón, sembrado de pétalos de rosas blancas. Un contraste dulcísimo que mezcla la sensualidad del ámbar, la vainilla, el almizcle y el pachulí. Las curvas esbeltas, puras y generosas del frasco encarnan el amor a la tradición y a la precisión.

Perfumista: Michel Almairac – Robertet

Eau de toilette 75 ml (76 euros) Eau de toilette 50 ml (57 euros) Eau de toilette 30 ml (39 euros)

STARWALKER – Amaderado Especiado (2005)

Seductor y cautivador, el Hombre Starwalker tiene la seguridad y el dinamismo de una nueva generación de hombres que llevan las riendas de su propio futuro.

Una salida fresca y estimulante compuesta de jengibre, anís estrellado y pimienta rosa. Un corazón amaderado robusto, suavizado con notas lechosas de sándalo. En el fondo, la calidez del ámbar y del almizcle habla directamente al alma y a los sentidos. Joven, dinámico, poderoso.

Perfumista: Michel Almairac – Robertet

Eau de toilette 75 ml (65 euros) Eau de toilette 50 ml (50 euros)

FEMME DE MONTBLANC – Floral Oriental Afrutado (2006)

¡Ambiciosa, determinada, convencida, asumida! La Mujer Femme de Montblanc desvela en su estela sensual un vuelo fresco y coloreado de bergamota, piña y albaricoque. En el corazón, un melocotón jugoso acompaña un ramillete floral opulento de rosa turca, jazmín chispeante y azahar. Cálido y seductor, el fondo está envuelto en vainilla, frambuesa y goloso chocolate. El elegante frasco evoca un diamante puro y radiante.

Perfumista: Pierre Bourdon – Fragrance Resources

Eau de toilette 75 ml (76 euros) Eau de toilette 50 ml (57 euros) Eau de toilette 30 ml (39 euros)

HOMME EXCEPTIONNEL – Amaderado Oriental Especiado (2008)

Este perfume encarna a un hombre generoso y apasionado ¡La excepción que confirma la regla! Una sabrosa sensación de café, una experiencia polisensorial combinada con una nota afrutada de mandarina realzada con pimienta de Sichuan y una oscura sensualidad proporcionada por la presencia amaderada del pachulí mezclado con el café. Misterioso y cálido.

Perfumista: Harry Frémont – Firmenich

Eau de toilette 75 ml (65 euros) Eau de toilette 50 ml (50 euros)

Compartir:

Marcas

Legend Intense: La fragancia más seductora de la casa MontBlanc

Published

on

Olivier Pascheroux es la nariz maestra detrás de la fragancia Legend Intense de MontBlanc; fue el encargado de crear una ramificación de la rama Legend. Monsieur Pascheroux optó por hacer de esta fragancia una más envolvente que sus antecesoras, sin perder la esencia que la caracteriza.

Para ello, el perfumista francés, añadió más de una nota; el cardamomo, la madera de pimienta, karanal y okoumal, junto a un toque de manzana roja. Recordemos la bergamota, la piña, el jazmín, cedro blanco, ámbar y la rosada pomarrosa son las que conserva del perfume inicial Montblanc Legend.

Legend Intense conserva la forma original de Legend: una cantimplora de altísimo lujo. Sin embargo, esta vez el frasco esta completamente forrado de un carbono metalizado tan brillante que se refleja en él toda la superficie; detalle que ayuda a resaltar el carácter contundente de la fragancia.

Legend Intense es una interpretación moderna e intemporal de la esencia Legend” se explica en la página oficial de la casa de lujo alemana Montblanc.

Legend Intense se presenta como un elixir más envolvente y es gracias a esta fragancia que la casa Montblanc volvió a posicionarse como una de las marcas de primera línea dentro del universo del perfume masculino.

En TendencyBook te invitamos a vivir una experiencia Legend Intense, a hacer de tu día uno más envolvente y sofisticado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mont Blanc

Montblanc M Collection: una simbiosis única de diseño y funcionalidad

La pluma M Collection de Montblanc es complemento ideal no solo para escribir sino también para dibujos técnicos que requieran gran precisión

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Desde hace más de un siglo, Montblanc se ha enfocado en presentar diseños sofisticados que reflejen un diseño distintivo que, unido a su elaboración artesanal, hacen que cada pieza de esta marca sea verdaderamente exquisita. Por primera vez en su historia, Montblanc decide emprender una colaboración con uno de los diseñadores más influyentes de esta década: Marc Newson para presentar la colección Montblanc M.

Esta pieza está elaborada en resina negra con una serie de líneas fluidas que se entrecruzan suavemente contando con un innovador mecanismo de cierre magnético que permite alinear automáticamente el capuchón con el emblema Montblanc incorporado en la “meseta” del artículo de escritura.

El complemento ideal no solo para escribir sino también para dibujos técnicos que requieran gran precisión. Disponible a precios con descuentos de liquidación en Montblanc C.C. Sambil Margarita y C.C. Líder Caracas.

“Un buen diseño consiste en crear un objeto que resista el paso del tiempo. Montblanc es sinónimo de calidad y atemporalidad”- Marc Newson

Compartir:
Continuar Leyendo

Elie Saab

En navidad sorprende a tu ser querido con el mejor aroma

El regalo estrella, es el perfume, su fascinante aroma puede sorprender a cualquier persona, pues todos amamos percibir un rico aroma de quien está a nuestro lado

Compartir:

Published

on

La navidad ya está tocando nuestras puertas y con ello las ganas de compartir con los seres especiales, sorprenderlos con deliciosas comidas y fabulosos regalos que den ese toque mágico a la celebración más esperada, donde el amor y la alegría reinan en los hogares.

Sin duda, el regalo estrella es el perfume; su fascinante aroma puede sorprender a cualquier persona, pues todos amamos percibir un rico aroma de quien está a nuestro lado.

En TendencyBook te presentamos los mejores aromas de reconocida marcas de lujo para que tu presente navideño sea el más fascinante.

Versace

A la mujer apasionada puedes sorprenderla con  Versace Eros Pour Femme, una fragancia que expresa fuerza, carácter y seducción por sus notas seductoras, de limón de Sicilia y la bergamota de Calabria que se mezclan con un exquisito acorde de pizcas de granada para seducir.

Este cautivador aroma, tiene como notas centrales, el jazmín en infusión y sambac absoluto que expresan una feminidad auténtica y atemporal. En sus notas de  fondo encontraras el ambrox, misterioso y profundo, acompañado por acordes de maderas sensuales, sándalo y almizcle. ¡Un cóctel de notas intensas y cautivadoras!

Elie Saab 

Si quieres regalar un aroma para la mujer sofisticada, L’Eau Couture de Elie Saab es el indicado,  está fragancia esta inspirada en el espíritu fresco y urbano que evoca una feminidad extraordinaria y un equilibrio absoluto.

En sus notas de salida encontramos una combinación de cítricos, la bergamota de Calabria combinada con la magnolia que le aportan ligereza e interés, la flor de azahar y un acorde de almendra verde junto a una deliciosa infusión de vainilla.

Su frasco, con líneas simples y elegantes recuerda la simplicidad de la sofisticación; su contenido verde agua, que se refleja a través del cristal, le da la frescura y el glamour típicos de Elie Saab.

MontBlanc

Para el hombre sofisticado te recomendamos la Legend Intense de MontBlanc, una envolvente fragancia con notas de cardamomo, madera de pimienta, karanal y okoumal, junto a un toque de manzana roja.  Además de su esencia de bergamota,  piña, jazmín, cedro blanco, ámbar y la rosada pomarrosa que conserva el aroma del perfume inicial Montblanc Legend. ¡Déjate envolver por el aroma de la masculinidad!

Legend Intense se presenta como un elixir más envolvente y es gracias a esta fragancia que la casa Montblanc volvió a posicionarse como una de las marcas de primera línea dentro del universo del perfume masculino.

Jimmy Choo

El perfume Jimmy Choo MAN ICE,  irradia masculinidad, confianza y naturalidad a quien la utiliza, Este cautivador aroma de cítrica mandarina, bergamota y esencia de cidro se intensifica con notas de corazón amaderadas de vetiver, esencia de pachulí y cedro, ensalzadas con una crujiente manzana.

Su estela de almizcle, musgo y ambroxan le da un sello olfativo hipnótico. En sus notas de salida disfrutaras de  Mandarina, Bergamota, Esencia de Cidro; en las notas centrales: esencia de Vetiver, Esencia de Pachulí, Cedro, Manzana y en las notas de Fondo: Almizcle, Musgo, Ambroxan. ¡Ideal para seducir a cualquier mujer!

Hollister

Un aroma fresco es ideal para los jovenes que les encanta vivir el momento, Hollister Wave 2, en versiones para él y ella, les brindará aromas inolvidables que capturan la energía cálida de veranos interminables en la playa.

Para las chicas, esta fragancia tiene un aroma floral, afrutado y exótico. La persona que reciba este presente tendrá como primera impresión el olor de melocotón iluminado por el sol, refrescante agua de coco y mandarina chispeante.

Además recibirá el aroma de la exótica flor de tiara, el lirio de agua y la fresia rosa que flotaran en el aire con un sendero soñador y adictivo de arenas blancas, madera flotante y orquídea de vainilla.

Para los chicos, este perfume de Hollister regalará un aroma masculino y cálido, su aroma los  impregnara con la esencias exuberantes de mandarinas y granos de pimienta blanca envueltos en la herbácea frescura del Agua de Lavanda mezclada con Sabio y Geranio, calentada por maderas sensuales y almizcle.

¿Qué esperas para elegir una de estas exquisitas fragancias de lujo? Con ellas lograrás que tu regalo cautive a esa persona amada. Puedes adquirirlas en Las Villas Perfumería del país y celebrar por todo lo alto estas navidades.

Compartir:
Continuar Leyendo