Connect with us

Marcas

Montblanc Legend Night la leyenda continúa

Un jugo amaderado magnético, ultramasculino sin ser agresivo

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Montblanc Legend Night

El secreto de perdurabilidad de las grandes casas estriba en su capacidad para reinventarse constantemente, inspirándose en su pasado para construir mejor su futuro.

Desde hace más de cien años, Montblanc crea accesorios imprescindibles y duraderos, instrumentos de escritura, relojería y marroquinería. Sus productos desafían al paso del tiempo: una Meisterstück sigue siendo una garantía de eternidad, mientras que Montblanc Augmented Paper acompaña al ser humano del futuro.

En 2011, la Casa inició una nueva página de su historia con los perfumes. Así, los valores de excelencia de la compañía nacida en Hamburgo se escribieron por primera vez con notas olfativas. Montblanc Legend conoció un éxito fulgurante gracias a un jugo excepcional y a una campaña magnífica creada por Peter Lindbergh. El célebre fotógrafo plasmó en ella a un hombre Montblanc seguro de sí mismo, inspirador.

En 2015, esta saga masculina atemporal prosiguió con Montblanc Legend Spirit, su versión fresca y audaz.

En consonancia con esta historia de excelencia, el tercer capítulo olfativo desvela un aspecto igualmente carismático, pero más misterioso, de nuestro extraordinario gentleman. Efectivamente, esta nueva fragancia atemporal apela a la faceta sensual y nocturna de su personalidad. Su nombre: Montblanc Legend Night.

La leyenda continúa

La nueva obra habla del mismo hombre pero en un momento más íntimo: al comienzo de una velada en la que se reúne con sus amigos en su club favorito, un círculo inglés privado o una gala de caridad en Hong Kong. En esa atmósfera cordial compartirán unas copas pero también intercambiarán opiniones. De esos encuentros informales y amistosos quizás nazcan ideas para mejorar el mundo del mañana. El hombre Montblanc siempre lleva sus proyectos, y a sus allegados, a la cumbre…

En medio de la multitud, su elegancia minimalista posee un atractivo irresistible. Su presencia magnética habla por él. Sus palabras cuentan, su mirada cautiva.

Montblanc Legend Night, una dimensión sensual seductora.

La fragancia

Montblanc Legend Night interpreta una partitura olfativa de altos vuelos, un claroscuro extraordinario.

Concebido a cuatro manos por Antoine Maisondieu y Olivier Pescheux para revelar “el carisma de quien lo lleva”, este jugo es un amaderado magnético, ultramasculino sin ser agresivo.

Sensual. Y tranquilizador.

Las notas aromáticas de salvia esclarea y de menta piperita, realzadas con especias frías (cardamomo) y chispeante bergamota, marcan la salida fresca y vigorizante de la fragancia. Una salida tan luminosa como el resplandor del aura natural del hombre Montblanc.

El corazón contrarresta enseguida esta primera impresión de frío con su cálida elegancia. Los exquisitos efluvios de madera de cedro se mezclan con tonalidades florales de lavanda, ese gran clásico de la perfumería masculina, y de violeta ligeramente empolvada. “Para el fondo quisimos un sello fuerte, memorable, contrastado”, explican los perfumistas; “por un lado, maderas densas y vibrantes con un dúo de Vetiver y Pachulí, y por otro, la profundidad envolvente de los Almizcles y el terciopelo de la Vainilla negra”.

Un perfume de acordes contrapuestos que dibuja con luz y sombra todas las facetas del hombre Montblanc.

Materia noble

La estética del frasco Montblanc Legend Night rompe con la dualidad de los códigos negros y blancos de la Casa para dejar paso a un color ambarino que recuerda a la madera, material auténtico por excelencia, o a un licor ardiente.

Estampado en relieve en la parte superior del frasco y en el tapón, el emblema, inspirado en la cima nevada del Mont Blanc y símbolo de los más elevados criterios de calidad y perfección, se graba en el metal negro.

El estuche, en los mismos tonos coñac, evoca una singular caja de madera donde se guardan objetos favoritos. Capta la luz gracias a sus intensos reflejos metalizados. El nombre está caligrafiado en un elegante tono dorado.

Un cálido gentleman

El inglés Simon Clark encarna de nuevo al hombre Montblanc. Fotografiado por John Balsom, un revelador de personalidades, por primera vez clava su mirada en el objetivo. Mirándonos fijamente a los ojos, bajo una luz desnuda, se muestra sin artificios. Su virilidad innata ilumina la imagen. Atrae instantáneamente. Nada perturbará este diálogo… hasta el fin de la noche.

Compartir:

Marcas

Darose : Una marca irreverente, vanguardista y bohemia

Vestir con expresiones de criticas y artísticas

Compartir:

Published

on

Darose

Darose es una marca venezolana que ya tiene 12 años compartiendo su arte y filosofía en el mercado de la moda nacional. Más allá de diseñar una prenda de vestir, logran llevar un mensaje y crear conciencia con cualquiera de sus piezas.

En 2007, tres chicos decidieron compartir un poco de su estilo y manera de pensar vinculándose en el área textil. Algo que empezó como un emprendimiento entre amigos, se logró consolidar trascendiendo, así, como una marca única a la hora de crearla y llevarla.

Darose

Cuentan con un gran equipo creativo que se encarga de mantener la esencia de la marca. Darose es un movimiento de arte, irreverente, bohemio y vanguardista, que tiene como pilar fundamental las expresiones artísticas como forma de vida.

El despertar de la conciencia es uno de sus objetivos principales, a través de la cultura, critica y la protección de valores ambientales y animales. Como una marca en el área de la moda, Darose aplica estos conceptos para obtener resultados que trasciendan un poco más allá de los parámetros comunes y ordinarios del vestir.

Entre sus opciones siempre encontrarás controversia, ya que el objetivo final es transmitir un mensaje con la prenda que llevas puesta.

Darose es una marca que satisface tanto a damas como a caballeros; sus consumidores son personas que buscan la autenticidad individual y es allí donde Darose está para complacer esta demanda.

La marca comparte la filosofía de una vida saludable tanto física como mentalmente, por eso muchas de sus piezas son llevadas por deportistas y amantes de la naturaleza.

En cada colección podrás encontrar alguna prenda que se identifique contigo. Vale resaltar que cada diseño plasmado en una pieza lleva largas horas de investigación e inspiración para así llegar al producto final que cautive al público.

darose    modadarose

Tienes las opciones de escoger entre franelas, sweters, franelillas, gorras, posters y muchas cosas más que te sorprenderán y no podrás resistir de llevar una prenda llena de personalidad.

Busca qué quieres transmitir con tu manera de vestir y Darose con cualquiera de sus temáticas te podrá ayudar. Si quieres saber un poco más de la marca y checar lo que tienen para ti, aquí te dejamos sus redes sociales y página web @Daroseclothing

Comparte con nosotros si te gustaron sus diseños y si eres de los que apoya al talento hecho en casa.

Compartir:
Continuar Leyendo

Belleza

Pestañas de impacto, aprende a cuidarlas

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas

Compartir:

Published

on

Pestañas

Largas, con volumen, cortas, gruesas, delgadas. Como sean nuestras pestañas son un atractivo físico importante que nos hacen ver mejor pero además de esto debemos aprender a cuidarlas. Así que te daremos unos tips increíbles para mantearlas saludables. Además de la máscara que te dará las pestañas que deseas.

1- El cepillado diario de las pestañas naturales es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquiere un cepillo específico para pestañas y péinalas siempre de abajo hacia arriba, empezando por la raíz hasta llegar al extremo. Además, para cuidar las pestañas y alargarlas de forma natural, realiza el cepillado aplicando unas gotas de aceite de ricino o de aceite de almendras. ¡Notarás la diferencia!

Pestañas

2- Desmaquillar las pestañas si has aplicado rímel o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos es un paso esencial que no puedes pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerte con un buen desmaquillante de ojos hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un disco de algodón para retirar toda la pintura y el maquillaje y lograr que queden bien limpias. Es importante ejercer presión pero sin evitar frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas.

3- Del mismo modo que hidratamos la piel del rostro cada día, nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes. Así, puedes aplicar por la noche un poco de vaselina o servirte de productos naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras o una infusión de manzanilla. Aplica estos productos con la ayuda de un bastoncillo para los oídos (hisopo) y  hazlo con movimientos suaves. Tus pestañas empezarán a estar mucho más espesas y hermosas.

Pestañas

4- En la tarea de cuidar las pestañas naturales es importantísimo elegir una buena máscara, a la hora de maquillar los ojos, ya que los cosméticos de mala calidad a la larga pasan factura. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina, una fórmula perfecta para reforzar su crecimiento en cada aplicación.

Una excelente opción es la nueva máscara Lash Sensational

Esta máscara tiene el primer cepillo abanico que captura y despliega tus pestañas. Con seis tamaños de cerdas diferentes, el cepillo en forma de abanico se apodera de cada una de las pestañas, incluso las más pequeñas y las despliega sin apelmazarlas ni dejar grumos.

Maybeline
Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para resultados sofisticados y elegantes.
Ahora, ¿qué esperas para tener tus pestañas de impacto?
Compartir:
Continuar Leyendo

Marcas

Louis Vuitton: Riders of the Knights

Cada pieza cuenta una historia

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Riders of the Knights

Con esta nueva colección llamada Riders of the Knights, la Maison le rinde tributo a esa poderosa visión que impulsó a tantas heroínas medievales a trascender sus limitaciones y forjar su propio destino.

Estas mujeres dejaron una marca profunda en un mundo de hombres, formando su destino.

Son la verdadera personificación de la determinación e independencia, valores que reflejan a la mujer Louis Vuitton.

En homenaje a ellas, la Maison ha creado un traje de armadura, hecha de luz. Un blazer luminoso que expresa el resplandor de quien lo use. Irradia luz en una coreografía luminosa de gemas brillantes y diamantes – cientos de ellos, inicialmente pensadas para una línea de 50 diseños, que será extendida a 50 piezas más.

En primer plano, un zafiro azul real bellamente aterciopelado con un peso de 19.31 quilates, en contraste con una malla luminiscente tejida con unos 1.600 diamantes.

El Royaume ha refinado líneas arquitectónicas que mezclan componentes del diseño medieval, como portcullis, cadenas, y un puente levadizo.

Con una forma inspirada por el gorgo – una pieza especial de armadura diseñada para proteger la garganta – el Royaume es memorable por su exquisita delicadeza y la manera sutil que cubre la piel.

Royaume

Un zafiro azul real – la más elegante de las joyas – toma el centro del escenario para simbolizar la protección del reino.

Otra pieza, el collar Cavalière, presenta la espinela, una gema preciosa que simboliza el ardor y el coraje. Ahí, es cortada después de colocarla para ser contrastada con los diamantes. La espinela es distintiva por su intenso color rojo, con destellos de naranja.

Cavalière

Este amuleto presenta un medallón en el centro acompañado de Lapis Lazuli, pulida hasta lograr un acabo aterciopelado que desencadena el brillo cristalino de la esmeralda y resalta el minucioso trabajo del lapidario. Una complementariedad cuidadosamente elaborada entre piedras de corte redondas y de baguette amplifica el juego de la luz, mientras que la delicadeza de los ajustes de la pulsera oculta la promesa del amor.

Tomó meses en ensamblar los 70 zafiros y las 100 esmeraldas que se juntan para adornar el cuello.

La fuerza narrativa de esta colección da rienda suelta al diseño, en una colección escultórica que invierte todos los marcos de referencia. Con un vocabulario visual de finas líneas, juego de luces claroscuro, sensuales vueltas y rigurosos contrastes entre la simetría y la asimetría, ponen el reflector directamente en las espectaculares joyas.

En el collar Reine, nueve deslumbrantes aguamarinas de un azul de Santa María, con un peso combinado de 153 quilates, evocan la magnificencia de las joyas dinásticas y el poder soberano.

Reine

Los biseles están hechos a mano para adaptarse con precisión a cada una de las piedras. Cuentan con un símbolo único, esculpido y montado en una cadena de pavé con diamantes de 24 quilates.

La Reine, la reina, fue una figura destacada en la época medieval, y aparece en esta colección como una mujer independiente y decidida que controla su propio destino.

Una gran cantidad de detalles distingue esta nueva obra, que demuestra este virtuosismo como sólo poseen los joyeros más destacados.

La colección Riders of the Knights logra una estética inmersiva dibujada de los códigos medievales de caballería y las crestas heráldicas.

Cada una de estas piezas figurativas, Le Royaume, La Cavalière, La Reine, cuenta una historia en la que las muchas facetas creativas de la Casa encuentran expresión, ya sea en la simplicidad arquitectónica de una fortaleza, la transitoriedad luminiscente de la intuición o el aura protectora de un talismán.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: