Moschino lanza su nuevo bolso Hidden Lock

Bajo el nombre de Cerradura Oculta o «Hidden Lock», Moschino presenta su nuevo bolso para la temporada Primavera/Verano 2018, un modelo inteligente y sofisticado que evoca las líneas y los detalles de los años setenta, pero explorando ahora una estética de espíritu contemporáneo.

Disponible en dos estilos y tamaños, pequeño y mediano, el nuevo it-bag creado por Jeremy Scott tiene una construcción distintiva con un broche de presión oculto por un pequeño bolsillo estilizado, personalizado con las letras Moschino en relieve. Inspirados en las clásicas mochilas de los años 70, las dos versiones son una expresión excepcional de la artesanía Made in Italy, con marroquinería especial en piel de becerro y napa acolchada, resaltada por acanalados laqueados a mano y acabados exclusivos que otorgan carácter a este accesorio. El asa superior y la correa para el hombro son extraíbles, unidos con ganchos y remaches que también se convierten en detalles llamativos.

Este modelo también está disponible en una versión adornada con microperforación 3D que define las líneas del bolso, proporcionándole un toque brillante. La forma más cuadrada combina la precisión geométrica de un acordeón con la suavidad del acolchado, iluminado por una gruesa cadena de metal que es a la vez un acento decorativo y una correa de hombro extraíble con una línea de degradé. Los detalles metálicos, los remaches y mosquetones, realzan el estilo elegante y distintivo de este bolso con su pequeño bolsillo frontal que oculta el broche.

Los nuevos modelos de Hidden Lock están disponibles en línea en moschino.com, en las principales boutiques de la marca en Milán, Roma, Londres, París, Nueva York y Los Ángeles, a través de la red de franquicias de Moschino y en las tiendas multimarca más prestigiosas del mundo.

TendencyBook