La mujer Pucci es abrazada por la sensualidad

Para la Precolección Crucero 2019, la mujer de Pucci está abrazada por la sensualidad y la calidez de México. Su historia intrigante y misteriosa, su estética exuberante establecida por sus artistas más famosos, Frida Kahlo y Diego Rivera, y las glamorosas playas de Acapulco, forman el ritmo de esta colección.

Su guardarropa celebra este encanto alegre con piezas fáciles de usar, sencillas de diseñar según la ocasión, versátiles y elegantes. Colores vibrantes, un signo de distinción de Pucci, que infunden energía y sugieren una actitud.

Tonos armoniosos y exóticos, cobalto, amarillo, menta, aguamarina, fucsia, rosa flamenco y mango se mezclan en perfecta armonía con estampados con nombres evocadores como Acapulco, Frida, Rivera y Guanábana. Las imágenes de paisajes mexicanos – cielos brillantes y cautivadores y una exuberante vegetación – se diluyen con matices suaves y delicados.

La parca con grandes bolsillos, la gabardina de nylon hecha para doblarse en sus mangas fácilmente y el elegante chaquetón forrado de popelina se benefician de nuevos y cómodos ajustes, manteniendo su precisión de sastrería Premium. Una combinación urbana de calidad también se destaca en la versatilidad de la colección. Los driles tienen parches de sarga de seda impresos.

El vestido de Marilyn en jersey impreso se somete al tratamiento de vacaciones con rafia y flecos, al igual que los kaftanes cady de seda en colores contrastantes. Este último, hecho para ser usado sobre trajes de baño en piqué elástico en relieve durante el día, y en su glamour completo durante la noche.

La colección está enriquecida y completada con nuevos accesorios como la bolsa de cubo en piel de pitón, perfecta para la ciudad. Zapatillas y zuecos se ofrecen con coloridas decoraciones de flecos y borlas, a veces enriquecidos por el logotipo de Pucci. Pero, para las ocasiones más glamorosas, hay sandalias de tacón hechas de tiras trenzadas de pitón multicolor. En honor al estilo completo de Pucci, las gafas de sol con marcos angulares y sombreros de campana de paja complementan la exuberancia de la colección. Entre los foulards destaca la bufanda de seda twilly en el estampado exótico de la Guanábana.

TendencyBook