My Netflix´s «Drop-Off»

Drop-Off

Desde que entendí que en la actualidad y en el universo de Netflix hay mas series que segundos de vida para verlas todas, decidí darle una oportunidad a aquellas que su trailer me dieran tan solo un toque de intriga, quitarme ese poquito de miedo a darle play y el compromiso de quitarla sin haber terminado el primer capítulo; exactamente por la misma razón: «Hay más series que minutos para verlas todas».

De esa decisión nace la categoría «Drop-Off», en español  aquellas con las que me rendí, esas que lamentablemente no soporté ni el primer capítulo, una pequeña lista de series que si hubieran sido en post no les hubiera dado like, capítulos que de haber sido una canción le hubiera dado «next».

Aquí My Netflix´s «Drop-Off» so far…

Sin ánimos de ofender a los fanáticos o a quienes se disfrutaron de las temporadas que estoy a punto de nombrar.

  • Dynasty: Juro solemnemente que mi amor por las series Revenge y Gossip Girl me animaron a ver, no solo el primero sino el segundo y los tres siguientes; hasta que decidí dejarla ir.

  • Siempre Bruja: Una serie colombiana que al ver el trailer me convenció de querer saber más, su trama parecía bastante interesante pero solo tardé 13 minutos en hacerla parte de mi «Drop-Off».

  • Cuckoo: Admito que solo le di play sin ni siquiera ver el trailer, por el simple hecho de que Taylor Lautner salía como protagonista; estaba dispuesta a darle más minutos que los 15 que le dí pero nunca apareció el galán hombre lobo. Pueda que le dé una segunda oportunidad pero por ahora está dentro de mis Drop-Off.

El Internet y sus avances nos han dejado, entre millones de otras cosas, la posibilidad de poder cuantificar, de alguna manera nuestras personalidades. 

Para una empresa lograr conocer a su consumidor debía esperar a que la compra se concretara, que una clienta se tomara la molestia de salir de casa, probarse el vestido y pasar la tarjeta de crédito para poder ser registrado que un producto fue exitoso o no; lo mismo con los libros o las canciones, su éxito se medía luego cuando se vendían los discos o las entradas a conciertos; es ahora cuando con un simple like una empresa puede estudiar si vale la pena crear un producto.

Por ello hago esta lista, porque estoy segura de que Netflix tiene una fórmula que le arroja nuestros Drop-Off, porque sin lugar a dudas son esos productos que «se quedaron en el almacén».

¿Cuáles son tus Drop-Off?

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!