Naked dress, ¡es todo lo que vamos a querer!

Naked dress ¡es todo lo que vamos a querer!

Cuando nos enteramos que el naked dress estaba de vuelta casi ponemos el grito en el cielo, porque seamos honestos esto ya lo hemos vivido y ha sido un poco trágico cuando hemos echado la vista atrás.

Puede resultar una tendencia sexy si no profundizamos mucho, pero lo que por experiencias anteriores sí sabemos es que no es para nada elegante… ¿o sí? Estas versiones sin duda pueden serlo porque vamos a tener a nuestra disposición una cantidad casi grosera de modelos que se ajustarán incluso al estilo de la más recatada.

Naked dress ¡es todo lo que vamos a querer!

Por su parte, Altazurra ha elegido para su naked dress algodones hiperajustados que resaltan cada curva de la mujer que lo luce, mientras que Balenciaga se va por el concepto joya. Sin embargo, en las tiendas vamos a encontrar unas variantes de los más divertidas y ajustadas a las necesidades del día a día, porque sí vamos a poder usarlos a plena luz del sol sin avergonzarnos.

Pero antes de decirte el dress code de este modelo nos iremos de paseo por las propuestas de las casas de moda más prestigiosas que los trajeron de vuelta. La firma Jacquemus propuso un modelo que es ya considerado como el más vendido y que está cortado en algodón traslúcido de color negro y que incluye otra gran tendencia: el cut-out.

La sobre exposición de piel va a quedar muy bien contrastada con cortes de estilo nap dress, en donde la influencia campestre es absolutamente evidente; por otra parte, quienes no quieran mostrar su piel y darle un giro urbano podrán usarlos por encima de sus jeans y camisetas logrando un look irreverente y atrevido.

Naked dress ¡es todo lo que vamos a querer!

Las telas que más se utilizarán para la confección de estos vestidos además de los algodones serán las gazas, el tul o tejidos traslucidos de caídas fluidas, que además van a requerir de la lencería como complemento fundamental, siendo aconsejable que la lencería vaya acorde con el vestido para que no resulte excesivo el atuendo.

¿Están ansiosas por estrenar el naked dress?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook