Naked dress nupcial la tendencia más top para las novias

Las novias están en presencia de una alerta roja de estilo que no van a poder resistir, se trata del naked bride, vestidos blancos con transparencias sugerentes que se convierten en los favoritos de las novias más atrevidas y trendy de la temporada.

Ya sabíamos que la generación Z está moviendo los cimientos por completo la moda así que los hábitos de consumo están cambiando a pasos agigantados, dejando una huella que nada tiene que ver con sus antecesoras; recordemos que es una generación que busca que las prendas que consumen tengan una segunda oportunidad, o se van directamente a lo vintage y lo que rompa los códigos establecidos.

Así pues, las tendencias de novias no se escapan de este furor, este 2022 los looks de novias se han vuelto más rompedores, inesperados y muy atrevidos. Es por ello que el naked dress se ha colado en los bastidores de bodas. Estos vestidos de novia con transparencias se encuentran entre los más vistos estos últimos tres meses, aumentando un 80% desde comienzos de años, así lo indicó el portal Lyst.

Este modelo de vestido en especial, es un indispensable de las alfombras rojas de los Met Gala o los Oscars, pero en vestidos de novia no mucho, ya que rompe con el código de vestir que se precisa para una ceremonia religiosa. Pero tal parece que el pistoletazo de salida lo dio la influencer Camille Charriere, cuando revolucionó las redes sociales luciendo dos vestidos de novia donde las transparencias fueron protagonistas.

Además de Charriere, las pasarelas se inundaron con vestidos blancos de encaje o tejidos semitransparentes; por su parte, la diseñadora Paloma Wool quien se casó el año pasado, lo hizo con un vestido revelador lo cual nos está avisando de que es una tendencia que llegó para quedarse.

¿También te casarías luciendo sexy y sofisticada?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook