Naomi Osaka se une a Louis Vuitton como embajadora de la Casa

Naomi Osaka

Multifacética, independiente y moderna, Naomi Osaka es una de las tenistas más explosivas e influyentes de todos los tiempos, encarnando a la  perfección a la mujer Louis Vuitton. Naomi hará su debut como la última embajadora de la Casa en la campaña de moda Primavera-Verano 2021, fotografiada por el Director Artístico de Colecciones de Mujeres de Louis  Vuitton, Nicolas Ghesquière.

“Aparte del tenis, mi pasión más preciada es la moda; y no hay marca más  icónica que Louis Vuitton. Es un gran honor trabajar con Nicolas. Admiro mucho y compartimos un amor mutuo por la cultura y el estilo  japoneses. Convertirme en embajadora global de la marca es realmente un  sueño hecho realidad para mí ”, dice Naomi Osaka.

“Naomi es una mujer excepcional que representa a su generación y también es un modelo a seguir para todos. Su carrera y sus convicciones son inspiradoras. Estoy asombrado por Naomi, ella se mantiene fiel a sí misma y no compromete sus valores ”, dice Nicolas Ghesquière.

Biografía de Naomi Osaka

Naomi Osaka es una de las tenistas más explosivas e influyentes de todos los tiempos. Es la primera jugadora asiática en ocupar el puesto número 1 en individuales y la primera jugadora japonesa en ganar un Grand Slam. Sus extraordinarios triunfos en el tenis combinados con su activismo fuera de la cancha la convierten en uno de los nombres mundiales más  importantes en todos los deportes.

En 2013, Osaka ingresó al circuito profesional de la WTA como una estrella en ascenso que rápidamente ganó la atención de los fanáticos y los medios a través de su poderoso servicio y fuerte derecha. Poco  después, en enero de 2016, Osaka se clasificó para ingresar a su primer Grand Slam, la progresión a la tercera ronda. Ese año, Osaka ganó el  premio «Recién llegado del año» en los premios WTA 2016. Dos años  después, en 2018, Naomi tiene una de las temporadas más fuertes hasta  la fecha, ganando 2 Grand Slams. En 2020, Osaka ganó su segundo título del US Open captando la atención del mundo en el contexto de una pandemia y disturbios sociales.

En 2020, Osaka fue nombrada deportista del año por Sports Illustrated, la  mujer más poderosa en los deportes de las semanas publicitarias, la atleta femenina mejor pagada de todos los tiempos por Forbes y una de las 100 personas más influyentes de la revista Time. Su nombre también se hizo conocido como una voz en el activismo dentro y fuera de la cancha con declaraciones audaces y brillantes. Una luz sobre la desigualdad social en nuestra nación.

Naomi es la orgullosa hija de padre haitiano y madre japonesa y nació en Osaka, Japón. Se mudó a los Estados Unidos con su familia a la edad de 3 años. Representa a Japón en la competencia y será el rostro de los Juegos de Tokio 2021. Osaka actualmente reside a tiempo completo en Los Ángeles, CA. 

Sobre Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre buscando la mejor calidad. Hoy, la Casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un  genuino “Arte de viajar” a través de maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, mientras desarrolla disciplinas como prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyería y fragancias. Estos  productos cuidadosamente creados son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Para más información: louisvuitton.com

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!