Natalie Portman deja su huella en el Atelier de Christian Dior

La actriz de Black Swan ha sido, desde su lanzamiento, la cara de la fragancia Miss Dior, uno de los perfumes favoritos de la casa por su emotiva historia; Miss Dior era la favorita de Monsieur Christian quien dedicó la fragancia a su hermana Catherine.

Hace algún tiempo, Portman protagonizó una hermosa campaña para Miss Dior y este año vuelve a ser parte de la historia de la maison de alta costura, adentrándose en los verdaderos Christian Dior´s Couture Ateliers, para dar vida a la próxima edición de Miss Dior.

El atelier de diseño abre las puertas a la actriz para darle la oportunidad de diseñar el perk del frasco del delicioso perfume Miss Dior.

“Es hermoso, es femenino y elegante. El contraste entre los colores es simplemente como el perfume” comenta Natalie Portman al ver la obra de arte de la que fue parte, en el video de la casa Dior.

La nueva edición de Miss Dior tiene un hermoso lazo blanco, con delicados bordados en canutillos y elegantes lentejuelas de pequeñas ramitas de color negro y diferentes tonalidades de rosa; sin lugar a dudas es otro ejemplo del verdadero savoir-faire de la maison Dior.

Los invitamos a conocer esta fragancia en Las Villas Perfumerías, donde podrás deleitarte con los más exquisitos olores de las más glamorosas case de perfumería del mundo.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!