Connect with us

Relaciones

Navidad con tu mascota

Published

on

La navidad es una época para celebrar en familia y por supuesto, eso incluye a nuestras mascotas. En TendencyBook amamos a los animales, por eso te damos tres tips para incluir a tus bebés peludos en las celebraciones de estas fechas.

Adórnalo: así como nosotros, ellos también pueden vestirse temáticos. Puedes ponerles un lindo suéter navideño que los proteja del frio o, si no les gusta vestirse, puedes colocarle un collar con un diseño blanco y rojo o de figuras acordes a la celebración.

disfraces-para-perros-navidad-santa

Dale un regalo: cuando estés haciendo tus compras para el intercambio, no olvides que tu peludo también debe tener un presente debajo del árbol. Ellos son felices con cualquier cosa así que no necesitas esforzarte demasiado, con una pelota nueva o unas galletas será el más feliz de la noche.

regalar-un-perro-en-navidad-ideas-originales

Inclúyelo en las fotos: esta época es perfecta para tomarnos muchas fotos para la posteridad, ¿Por qué no dejar que ellos también aparezcan? Ponle un gorro navideño, o un cintillo con orejas de duende y tomate una foto con tu bebé, verás que se convertirá en una de tus favoritas.

dbf8205a3ba8a2aa7e867d71d4374f0e_xl

Ya lo sabes, tus mascotas también son parte de tu familia. En estas fechas especiales, no los dejes de lado. Visítanos en nuestras redes sociales @TendencyBook y cuéntanos qué tradiciones tienes para ellos en navidad.

Compartir:
Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relaciones

Descubre cómo decir “te amo” sin abrir tus labios

Published

on

El amor es uno de los sentimientos más fuertes e increíbles que podemos sentir los seres humanos; a pesar de que varios científicos aseguran que los perros sienten destellos de verdadero enamoramiento cuando ven llegar a sus dueños.

Por ser un sentimiento tan complicado y difícil de expresar, en TendencyBook te regalamos una pequeña lista de gestos que podrías utilizar para descubrir si tu pareja te ama, o para mostrarle a esa persona especial que lo que sientes por ella es algo más que una amistad.

Las palabras “Te amo” no deben ser tomadas a la ligera, por más de que los milennials hayan contagiado al mundo de un ‘I love you’ despreocupado, en español el termino está lleno de emoción y miedo. Decir te amo involucra bastante valentía, no todos tenemos el valor de mirar a los ojos y formular una declaración de amor; pero si estas decidido a confesar tus sentimientos te recomendamos que hagas un rápido estudio de comportamiento antes de lanzarte al abismo del posible amor verdadero.

En primer lugar, debes saber que una persona demuestra su amor estando pendiente de ti. Si es un amor que está empezando, tu persona especial querrá saber todo sobre tu día y en esta era de tecnología inmediata, la curiosidad por saber de ti es un gesto de amor amateur.

Querer estar juntos es también un indicio de que puede ser amor; a pesar de que es recomendable que cada miembro de la pareja le regale al otro su tiempo; también es amor verdadero dejar que el otro disfrute de su tiempo a solas o con amigos; amar es saber lo que es importante para el otro. Nos es solo un cliché el dicho “si lo amas, déjalo ir”, darle un tiempo para ver fútbol con sus amigos es más que un gesto de cariño.

Por último, es un gran gesto de amor es sentir compasión y acompañarle en momentos difíciles. En los super hard y en los que solo necesitamos un abrazo fuerte. Aquel que te acompañe durante esos días que estás insoportable por un largo día en el trabajo es una persona que, sin lugar a dudas, merece que te atrevas a decirle ese “te amo” que sientes.

Las personas somos complicadas y confesar cariño es algo que solo puedes hacer si verdaderamente lo sientes, no te sientas presionada. Recuerda que nadie puede apurar al amor verdadero.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

4 películas navideñas que debemos ver en familia

Tendencybook te comparte una pequeña lista de películas que puedes disfrutar junto a tus seres queridos

Compartir:
Estefany Schemel

Published

on

A todos nos encanta la navidad. Desde muy pequeños siempre es nuestra época favorita y hasta siendo adultos se sigue manteniendo. Se respira un ambiente de felicidad y magia dentro y fuera del hogar.

Con la llegada del ultimo mes del año, bajan las temperaturas y es cuando nos apetece estar más tiempo en casa y así disfrutar de una buena película en familia. 

Pues prepara tus cotufas y el sofá para ponerte cómodo que Tendencybook te comparte una pequeña lista de películas que puedes disfrutar junto a tus seres queridos, perfectas para aumentar el espíritu navideño en casa.

    • Mi pequeño angelito: Kevin Mcaliister es un niño de 8 años, que en diciembre fue dejado en casa accidentalmente por su familia cuando se iban de vacaciones en Francia. En ese tiempo él aprende a ser independiente e incluso sabe como protegerse de Harry y Marv, quienes se proponen a asaltar todas las casas de su vecindario. Luego, su madre Kate se percata de su ausencia y realiza un viaje de vuelta para reencontarse con su hijo.

  • Grinch: Una especie de ogro verde que ha vivido solo en la cima de una montaña a las afueras de Who-ville durante años. Pero la soledad no le molesta en absoluto, solo hay una cosa que le cansa la paciencia: los cantos de la gente del pueblo en Navidad. Para poner punto y final a su sufrimiento anual, decide robar todos los regalos navideños después de que Papá Noel los haya dejado y así poder conciliar el sueño. Consigue su objetivo, pero, inesperadamente, los habitantes de Who-viller reacciónan de una forma que no se la esperaba: salen a la calle a cantar villancicos para mantener el espíritu de la Navidad. Grinch se da cuenta de que esa época del año es mucho más que objetos materiales, pero deberá decidir si devuelve los regalos y se une a la celebración o continúa siendo un hermitaño sin amigos.

  • Polar express: Esta es la historia de un joven que en la víspera de Navidad aborda un poderoso y mágico tren que se dirige al hogar de Santa Claus, en el Polo Norte. Lo que se desarrolla es una aventura durante este viaje donde se embarca en una experiencia de auto-descubrimiento que le muestra que las maravillas de la vida nunca se desvanecen para quienes creen.

  • Santa Cláusula: Una noche Scott descubre que Santa Claus se ha caído del tejado. Con ganas de que la navidad siga su curso sin problemas, Scott decide hacer las tareas del “gordinflón vestido de rojo con barba blanca” para que todos los niños puedan tener a tiempo sus regalos. Poco a poco, Scott verá como cada vez se irá convirtiendo en un auténtico Santa Claus.

Compartir:
Continuar Leyendo

Relaciones

¿Sabías que eres mejor persona cuando te enamoras?

Published

on

El amor es más que un sentimiento, es una condición física a la que todos los seres humanos estamos expuestos, no se describe como un instinto, sino como una reacción química en nuestros cerebros. Ahora, ¿será realmente una droga? (más…)

Compartir:
Continuar Leyendo
Web Goldea