Otra Navidad junto a Los Simpson

En TendencyBook queremos celebrar el aniversario número 27 de la serie animada para adultos más famosa de América y del mundo: Los Simpson. Una producción original de Fox que tiene como costumbre celebrar su aniversario con capítulos navideños; a continuación te contaremos un poco sobre los tres mejores especiales navideños a través de la historia de los Simpson.

3.- Fiestas de un futuro pasado-Temporada 23

Parece raro que un episodio tan reciente llegue al top3 de TendencyBook, pero es que la trama lo merece. El capitulo muestra a los Simpson 25 años en el futuro, comienza con una Lisa casada, un  Bart que está divorciado con 2 hijos pequeños y Maggie como una estrella de pop internacional. La trama está escrita con la intención de que los fanáticos que empezaron con Los Simpson puedan estar en la situación futura de los hijos de Homero.

https://youtu.be/uC3FnkJMFGA

2.- Especial de Navidad de los Simpson-Primera Temporada

Es el primer capítulo de toda la serie, emitido originalmente en 1989. Es durante este episodio cuando se ve por primera vez a personajes como Patty y Selma o Flanders. La trama comienza cuando la familia adopta a un pequeño ayudante de Santa Claus y la navidad corre peligro.

1.- Marge, no seas orgullosa-Séptima Temporada

Este capítulo corona el ranking Simpson de TendencyBook, porque mezcla una serie de emociones típicas de la navidad: rebeldía, culpa, arrepentimiento y amor. El episodio comienza con el robo de un videojuego por parte de Bart; ante la decepción de Marge, Bart hace un muñeco de nieve que queda aplastado por las ruedas del carro. Todo termina con armonía y unión familiar típica de la navidad.

¡No te pierdas a Los Simpson esta navidad! Después de 27 años, todos los fanáticos esperamos un capitulo lleno de risas y entretenimiento.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!