Negan tendrá su propia película

negan

The Walking Dead es una de las series más vistas en el momento. Hace unos meses terminó su novena temporada, y espera pronto ser estrenada la décima, donde es sabido, que además del personaje de Rick, que no estuvo en la última, también tendrán que despedirse del personaje de Michonne. Uno de los personajes más villanos de la serie es Negan. Querido por una parte del público y odiado por otra debido a sus sanguinarias decisiones. Y según parece, podría tener su propia película.

En la Comic-Con de San Diego, fue el mismo actor que le da vida, Jeffrey Dean Morgan, quien adelantó que pronto podríamos estar enterándonos con más detalles sobre esta posibilidad. “Sé que se ha hablado de ello. Tenemos que hacerlo antes de que me haga más viejo, porque dentro de poco, no podré interpretar a un Negan joven nunca más”, fueron las palabras de Morgan.

En el último de los comics de The Walking Dead, aparece un Negan mucho mayor que habla sobre su pasado y cómo ha sobrevivido hasta la actualidad. Los tiros de esta película podrían estar dirigidos hacia ese momento, recreando así un spinoff sobre el personaje.

También es sabido que ya empezaron los rodajes de una película sobre Rick Grimes, personaje interpretado por Andrew Lincoln, que viene siendo el contraparte de Negan y héroe de la serie.

Por los momentos no hay ninguna confirmación por parte de Robert Kirkman, creador del comic y la serie sobre esta película de Negan, pero si el actor Jeffrey Dean Morgan asegura que se ha hablado de eso, es porque estamos cerca de que se dé una confirmación en caso de que el proyecto tenga luz verde y salga adelante.

Por lo pronto, en octubre se estrena la décima temporada donde el grupo que antes lideraba Rick Grimes tiene que entrar en batalla con el grupo de los susurradores.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!