Connect with us

Cine & Tv

Netflix cancela la serie de RuPaul

No habrá segunda temporada

Published

on

RuPaul

Netflix ha dado una noticia que no le gustará a los seguidores de RuPaul, porque ha decidido cancelar la serie de AJ and the Queen, que había creado junto a Michael Patrick King, quien fue antiguo showrunner de Sex and the City.

Esto significa que la serie no tendrá segunda temporada. Fue estrenada el pasado 10 de enero de este año 2020, y la verdad es que no levantó el éxito necesario que se esperaba que levantara entre los seguidores de RuPaul, o entre los fanáticos comunes de distintas series televisivas. Esta noticia ya se venía desarrollando de alguna forma por que era probable que este proyecto no fuese renovado para una nueva temporada.

Si fuesen otros los tiempos, quizá la plataforma de streaming le habría dado una segunda oportunidad. Pero en estos tiempos, ante tanta demanda y competencia, Netflix ha subido sus niveles de exigencia, y no pierde tiempo para cancelar series que no lleguen a cumplir con los mínimos de aceptación entre el público.

La noticia la dio también el mismo RuPaul a través de su cuenta de Twitter con un mensaje que ponía lo siguiente: “Final del camino para AJ and the Queen. Netflix ha decidido no extender nuestro viaje en carretera a través de América. Gracias a todos por el amor y el apoyo. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo”.

Junto al mensaje ponía una fotografía de la serie. Ahora habrá que esperar a ver si es el verdadero final de este proyecto o se retomará en algún momento en otra plataforma que lo acepte.

AJ and the Queen trataba la historia de Ruby Red, una drag queen con mala suerte que viaja a través de Estados Unidos paseando de club en club en la década de los noventa, junto a una compañera de viaje peculiar, AJ, una mal hablada niña de nueve años que quedó recientemente huérfana tras perder a sus padres.

Continue Reading

Cine & Tv

Tii, la página que te dirá cuánto tiempo tardas viendo una serie

¡Prepara tu agenda!

Published

on

tii

Sabemos que estamos en tiempos de crisis. Estamos todos en cuarentena por la llegada del virus COVID-19, y da tiempo para ver películas y series. Pero eventualmente volveremos a la normalidad, y quizá el tiempo no sobrará tanto como ahora que los días podrían parecer iguales. Pues hay una página que te dice y te calcula cuánto tiempo te tomarás viendo una serie.

Se trata de Tii.me, y gracias a ella podrás organizar tu tiempo para ver todas las series que quieras ver. Las viejas y las que están por venir. Esta página web te calcula el tiempo que te tardarías viendo una serie en específico. Te habla de la cantidad de días, minutos y horas que necesitas para verla completa.

Esto está genial, ¿no? La vida se te hace más fácil sabiendo si tienes el tiempo o no para empezar una serie.

Todo lo que tienes que hacer es entrar al portal, introducir el nombre de la serie que quieres o tienes planteado ver, listo. Más nada. Automáticamente te genera el tiempo que te vas a tomar y así podrás organizar tu día para sentarte a ver la serie del momento.

Por ejemplo, ahora que está de moda Élite, si empiezas a verla, tardarías 8 días, 20 horas y 54 minutos en acabarla. En el ejemplo de Stranger Things serían 13 días, 7 horas y 15 minutos. Vamos con una más clásica como Friends: 16 días, 21 horas y 48 minutos. Una más, Game of Thrones: 22 días, 11 horas y 43 minutos.

Tii te hará la vida más fácil. Úsala y prepara tus días de cuarentena para que puedas ver todas las series que te hacen falta. Y después de que salgamos de este virus, aplícala en tu día a día para que no te quedes después sin hacer la tarea o el trabajo, y puedas aprovechar el tiempo al máximo.

 

Continuar Leyendo

Cine & Tv

Johnny Depp sería perfecto para Joker según Kevin Smith

Para la película The Batman

Published

on

Johnny Depp

El cineasta y escritor de películas de culto como Clerks o Red State, y además fanático de los superhéroes, Kevin Smith, asegura que Johnny Depp sería el actor indicado para hacer las veces del nuevo Joker en la nueva película The Batman.

Ya desde antes que Smith lo dijera, se venía rumoreando que Depp podía estar en negociaciones para darle vida al villano, y ahora el cineasta ha salido en defensa de esa idea. Recordamos que Smith es un experto en el área de comics y superhéroes, con altura moral para opinar sobre el tema.

Kevin Smith, dijo en su podcast, que había escuchado que el actor de Piratas del Caribe estaba en conversaciones para ser el Joker en la cinta de Matt Reeves, y explicó que Depp sería perfecto para el villano de Gotham City.

Por otro lado, esto puede quedar sólo en una opinión, porque por los momentos no se ha confirmado que vaya a estar el Joker en esta película. A diferencia de otros personajes que sí han estado confirmados y que ya tienen a sus respectivos actores en el reparto como El Pingüino, El Acertijo o Catwoman.

Se sabe que esta nueva película se adentrará en el perfil más detectivesco de Batman, y los villanos tendrán un peso grande dentro de la trama, pero hasta los momentos, las fuentes oficiales de la productora y la película no han nombrado la aparición del Joker.

Estaremos pendientes sobre esta noticia para enterarnos si efectivamente se trata de un simple rumor que está corriendo por los pasillos de Hollywood, o si de verdad Johnny Depp está en conversaciones para encarnar a uno de los villanos más temidos e importantes del universo de DC Comics.

¿Qué te parece Johnny Depp como el Joker? Cualquiera pensaría que por su estilo actoral, es un personaje que le calzaría muy bien.

Continuar Leyendo

Cine & Tv

5 películas animadas para adultos

No todo lo animado es infantil

Published

on

películas

Siempre se ha catalogado al cine animado como cine para niños. Es normal que los pequeños se sientan identificados con las caricaturas por sus formas y colores. Pero lo cierto es que no todo el cine que se hace a base de animaciones son películas para niños.

Aquí vamos a ver cinco ejemplos de películas animadas que no fueron concebidas para el cine infantil.

BUÑUEL Y EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS (2019)

Es una película que está ambientada en el año 1930, donde un niño se aventura para entrar en un mundo con personajes como Buñuel y Dalí. Fue creada por el director Salvador Simó.

MARY AND MAX (2009)

Es una cinta creada por el australiano Adam Elliot que narra la historia de una niña de ocho años que mantiene una relación amistosa a través de cartas con un hombre adulto que vive en otra ciudad. Se tocan temas como el autismo, la discapacidad, entre otros que están bien alejados del mundo infantil.

SAUSAGE PARTY (2016)

Se trata de una película de comedia con ciertos aires adultos y sexuales a pesar de ser del creador de Madagascar 3 y Shrek 2, Conrad Vernon, sobre la vida de unas salchichas que se venden en el supermercado y escapan.

PERSÉPOLIS (2007)

Trata sobre una niña de Irán que crece en los años de la revolución islámica, y luego experimenta un poderoso choque cultural cuando le toca viajar al continente europeo. Es una cinta de Vincent Paronnaud y Marjane Strapi, y fue muy aclamada en su momento por la crítica internacional, ganando así el premio del jurado en el Festival de Cannes.

LA TORTUGA ROJA (2016)

Se trata de la primera película del belga Michael Dudok de Wit. La cinta no tiene diálogos, por lo que recrea ciertos momentos de angustia para los niños. Es un viaje por una reflexión profunda sobre la determinación de las edades.

Continuar Leyendo
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!