Netflix quiere la secuela de Death Note

Death Note

Han pasado ya varios años desde que Netflix estrenó en acción real una película basada en la historieta japonesa, Death Note. Tras el estreno, los mayores seguidores del comic, no quedaron muy satisfechos con el resultado, y, sin embargo, Netflix sigue dándole luz verde a la secuela.

Death Note está considerado como uno de los mejores animes de la historia. Tiene altos índices de popularidad, no sólo en Japón sino a nivel mundial. Con el tiempo han sido varias las versiones que han salido en formato cinematográfico, entre ellas la de Netflix.

Como decíamos antes, esta cinta no enamoró a los fans del animé, y sin embargo la plataforma de streaming quiere seguir adelante con el proyecto de llevar a cabo una secuela de la cinta.

La primera se estrenó en Netflix a finales del año 2018, y desde ese entonces se venía hablando de una posible secuela, con un guion de Greg Russo, quien estaría además detrás de los remakes de Resident Evil y Mortal Kombat.

Pasaron los años y no se sabía nada del proyecto, hasta que ahora, el mismo Russo aseguró que “las cosas están cambiando con Death Note 2”.

Esto lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, asegurando que sigue adelante con el proyecto como guionista.

“Hay algo nuevo y genial en las obras con Netflix. Puede tomar un poco de tiempo, pero valdrá la pena la espera. Estén atentos”, seguía escribiendo en Twitter el guionista.

Death Note estuvo protagonizado en su momento por Nat Wolff, Margaret Qualley, William Dafoe, Lakeith Stanfield y Shea Whigham.

En Rotten Tomatoes obtuvo un récord de 39% por parte de los críticos y un 24% por parte de la audiencia común. De igual forma no tuvo mucho éxito entre los suscriptores de la plataforma de Netflix.

Esperemos que esta secuela llegue y supere con creces a la primera película.

TendencyBook