Netflix vivirá en Narnia

Narnia

Netflix decidió darle luz verde a distintos proyectos de series y películas sobre el universo de Las Crónicas de Narnia, que tras varias películas ha quedado olvidado en estos tiempos de remakes y de regresos de clásicos ya usados.

Mathew Aldrich ha sido el guionista escogido por la plataforma de streaming para darle vida y supervisar el desarrollo de estas historias en formato de acción real. Aldrich es conocido por ser el guionista de películas de Pixar como Coco o Finding Dory.

Son siete los libros existentes sobre el mundo de Narnia, que escribió en su entonces C. S. Lewis, y que han vendido más de cien millones de copias a nivel mundial, y han sido traducidos en más de cuarenta y siete idiomas.

Toda la producción de estos proyectos estará a cargo de Netflix, y sus productores ejecutivos serán Mark Gordon, quien ya participó en los films anteriores de Narnia, Douglas Greshman y Vincent Sieber.

No sabemos por ahora qué planea hacer Netflix con estas historias que no sólo se quedan en los siete libros escritos, sino que se amplían mucho más en distintos escritos no publicados de Lewis, anotaciones y demás, que el escritor tenía. Eso daría pie a poder llevar a cabo nuevas versiones de los libros, como también distintos spinoffs e historias que tengan que ver no conocidas todavía.

Es cuestión de tiempo para enterarnos de qué será realmente lo que se planea hacer con este universo, tarea que Netflix no tendrá fácil, dado que las películas existentes contaron con buenas críticas y llevaron a que muchos se abrieran paso por ese fantástico universo.

Recordamos que hasta ahora han sido estrenadas tres películas, The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe en 2005, The Chronicles of Narnia: Prince Caspian en 2008, y The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader en 2010.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!