Netflix anuncia las diez películas más vistas

Netflix

Netflix no suele dar a conocer mucho sus estadísticas internas. Por eso sabemos muy poco del verdadero comportamiento del público en el mundo de las plataformas de streaming. Ha habido fenómenos extraños de películas o series que no cuentan con las mejores ideas o producciones pero terminan siendo un éxito en Netflix y triunfan por todo lo alto.

Netflix dio a conocer la lista de las diez películas más vistas a nivel internacional, y es raro el puesto número uno. Se trata de la película de M. N.  Shyamalan, The Last Airbender, película que fue estrenada en el año 2010 y que terminó siendo una de las cintas más criticadas de la filmografía del cineasta de origen indio. Hubo gran decepción por parte de la crítica y del público, pero ahora en Netflix, parece que tiene un éxito asegurado de origen incierto.

La verdad es que en el top 10 que lanzó la plataforma de streaming dando a conocer las películas más vistas, no se encuentran las mejores que hay en su repertorio.

Top 10 de las películas más vistas de la plataforma de Netflix a nivel internacional

1.- The Last Airbender (M. Night. Shyamalan, 2010)

2.- Angel Has Fallen (Ric Roman Waugh, 2019)

3.- Coffee & Kareem (Michael Dowse, 2020)

4.- The Hangover (Todd Phillips, 2009)

5.- Molly’s Game (Aaron Sorkin, 2017)

6.- The Roomate (Christian E. Christiansen, 2011)

7.- Salt (Phillip Noyce, 2010)

8.- The Ghost Who Walks (Cody Stokes, 2019)

9.- Deep Impact (Mimi Leder, 1998)

10.- Angry Birds 2: The Movie (Thurop Van Orman y John Rice, 2019)

Es una lista extraña de títulos. No nos imaginábamos ninguna de estas si nos pusiéramos a pensar en cuáles películas serían las más vistas de Netflix, pero nuevamente, el público del streaming todavía es algo por explorar y entender. Si no has visto alguna, ahora, en tiempos de cuarentena, es el momento.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!