El tributo Calvin Klein a Andy Warhol

En las reglas de los básicos dentro de tu armario, justo antes de tener colgado un little black dress, está escrito muy grande: Ten un jean cómodo que te saque de apuros a la hora de estar cómoda y espectacular al mismo tiempo.

Si aún no lo tienes o estás en busca de un nuevo amuleto de la suerte como en The Sisterhood of the Traveling Pants, en TendencyBook nos hacemos cargo de ponerte al día con los nuevos jeans de la casa Calvin Klein.

La campaña llamada ‘Andy Warhol meets’, #CALVINKLEINJEANS, une dos iconos de la cultura americana para proponer un escape visual, una prenda básica y atemporal mezclada con prints que evocan a autorretratos del increíble maestro del PopArt, Andy Warhol.

Calvin Klein Jeans toma como total protagonista al artista que fundó la fabrica de Nueva York. El director creativo de la casa Raf Simons se inspira en la personalidad del genio que participó en la película Empire y Sleep, en la vida de generación de artistas del llamado mainstream y en el arte de convertir piezas de vida cotidiana en verdadera obras de museo.

Los Calvin Jeans inspirados en Andy Warhol, son una colección de denins, camisas y cómodos sneakers que fijan los autorretratos del artista durante la década de los  70 y 80, como la vuelta de la casa CK a la pasión por el arte pictórico sin alejarse de su característica originalidad y rebeldía.

Este año Calvin Klein ofrece prendas aptas para el día a día, pretende vestir a los jóvenes guerreros e inspirarlos con PopArt, la colección Andy Warhol meets #CALVINKLEINJEANS pretende convertirse en el must have para aquellas fashion souls que fluyen sin problemas.

Una vez que tengas en tu closet estos increíbles CK Jeans solo te falta el aroma, la Recomendación TendencyBook es la fragancia de la casa CK2, un olor fresco y juvenil, perfecto para combinar con tus Jeans con autorretratos de Andy Warhol.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!