Icono del sitio TendencyBook

En fotos: New York Fashion Week (Parte II)

New York Fashion Week ha sido una de las pasarelas más importantes de este año en donde se presentaron las colecciones primavera/verano 2017. En nuestra entrada anterior, New York Fashion Week (Parte I)” mostramos parte de los trabajos más exclusivos que desfilaron sobre esta ‘runway’.

Sin embargo, no fueron los únicos. La marca Lascote presentó una línea bastante deportiva y sofisticada inspirada en colores tropicales, que rinde homenaje a  Felipe Oliveira, fundador de la marca.

 

Asimismo, el diseñador Alexander Wang presentó una colección centrada en el underwear, siendo fiel a la tendencia del ‘athleisure’ en el que  sneakers, sudaderas y capuchas predominaron.

 

Victoria Beckham, por otra parte, se centró en la elaboración de prendas románticas hechas en seda y terciopelo,  con tejidos frescos y livianos.

Custo Barcelona desfiló una colección llena de brillos, transparencias, bordados, tonos metálicos y  flecos hecho tanto para mujeres como para hombres.

La venezolana Carolina Herrera presentó diseños inspirados en los años 80, destacando  los estampados, piezas metalizadas y camisas blancas transparentes.

No obstante, uno de los diseñadores más irreverentes de la semana de la moda, ha sido Jeremy Scott, quién elaboró una colección también inspirada en los años 80, en donde el latex, las lentejuelas, crop tops y mini faldas se robaron todas las miradas.

 

Oscar de la Renta presentó piezas muy femeninas, frescas y románticas en tonos blancos, rojos, negros y metalizados.

 

Narciso Rodríguez mostró su propuesta ‘menos es más’ en la que exhibió prendas con escotes en V, camisa de sedas monocolor, vestidos, camisones y chaquetas.

 

Michael Kors deslumbró en el New York Fashion week con una colección súper alegre y primaveral en la cual, las flores fueron las principales protagonistas. Vestidos, chaquetas, transparencias, faldas y escotes mostraron un estilo ‘working lady’ bastante chic.

Marc Jacobs selló la semana de la moda con diseños de inspiración psicodélica y barroca, llena de flecos, pantalones ajustados, transparencias, cuero, lentejuelas, piel de serpiente y brillos satinados.