Nicolas Ghesquière dirige la nueva campaña de Louis Vuitton

Nicolas Ghesquière dirige la nueva campaña de Louis Vuitton. La casa de moda presenta su nueva campaña de Otoño-Invierno 2020.

La firma de moda Louis Vuitton se complace en revelar su campaña fotográfica de la temporada Otoño-Invierno 2020. La cual está dirigida y fotografiada por Nicolas Ghesquière, el director creativo de las colecciones de Louis Vuitton de mujer. Una campaña en la que busca representar la inversión creativa en una colección muy personal. La campaña expresa libertad contemporánea y el puro placer de la ropa que está abierta a todo tipo de audacia.

Ghesquière quiere reflejar en esta galería de retratos a personas que él mismo eligió por razones personales, es una forma de descubrir nuevas conexiones con las personas que ya conocía. Además de los retratos, busca brindarle una visión diferente a la casa de moda, ya que a través de la fotografía refleja el sentimiento que comparten los trabajadores de Louis Vuitton al preparar una colección.

Nicolas Ghesquière dirige una campaña emotiva

Para llevar a cabo esta campaña fotográfica, Nicolas Ghesquière invitó a amigos y familiares de Louis Vuitton a su estudio fotográfico, un laboratorio creativo ubicado en el Quai Voltaire, en París. Entre los invitados, amigos cercanos cuya personalidad lo inspira, espíritus afines y caras favoritas. Amigos que son celebridades, queridos modelos, asombrosos artistas y atletas como lo son, Léa Seydoux, Marina Foïs, Noémie Merlant, Akon Changkou, Stacy Martin, Dina Asher-Smith, Lous and the Yakuza y Sora Choi.

En cada una de las personas en el estudio había personalidades que él deseaba representar en su esencia. Ocurriendo lo mismo en los icónicos bolsos de la Maison Vuitton que acompañan a este ejercicio estilístico, los Capucines, los Twist, los Pont 9 y los Dauphine. Bajo esta misma modalidad y franqueza, incorpora la nueva línea ¨SINCE 1854.¨, lo que se traduce a ¨Desde 1854.¨ Este fue el año de creación de la Casa. Esta línea se basa en un precioso ¨jacquard¨ esparcido entre flores Monogram. Este monograma destila el espíritu de Louis Vuitton que año tras año vemos plasmado en las prendas atemporales de la Firma, como lo son la Dauphine, Neverfull y Petit Noé. Esta línea también figura en un armario de imprescindibles y accesorios.

Nicolas Ghesquière se expresó respecto a esta nueva campaña y dijo que será interesante extender su trabajo a la fotografía. Buscando seguir hasta el final de procesos creativos y darle a la colección su puntuación final. La campaña se dará a conocer a nivel global en septiembre de 2020 por medio de la web oficial.

TendencyBook