Nike lanza los Superfly Mercurial 360 inspirados en la vida de Kim Jones

«Crecí en África, y siempre admiré la fuerza de los animales», dice el diseñador, genio británico de la moda masculina, hasta hace poco director artístico de Louis Vuitton, Kim Jones, quien siempre estuvo muy cerca de su padre, de profesión hidrogeólogo, en Kenia y Botswana durante su juventud. De la misma manera, también ha desarrollado un interés en la velocidad. «El guepardo es el animal terrestre más rápido, así que naturalmente lo elegí como inspiración», indica. Utilizando al felino como punto de partida, Kim Jones se basó en su historia personal, incluidos sus viajes en la infancia y la actitud punk de Londres, para crear un estampado de animales Mercurial Superfly 360, diseñado para llamar la atención del mundo.

«El fútbol brinda a los jóvenes un objetivo común, y les permite ser parte de la comunidad, conectarse con el resto de su comunidad, en la vida real y sobre el terreno de juego, no solo en Internet. «

La oportunidad de utilizar tecnologías innovadoras, como la nueva generación Flyknit de Nike, también alentó a Kim a trabajar en un producto deportivo. «La innovación en términos de textiles y materiales comienza con el rendimiento», dice.

«El objetivo principal es hacer artículos altamente funcionales que la gente quiera tener y llevar».

Cristiano Ronaldo usará los ‘Mercurial Superfly 360 x Kim Jones’ cuando el Real Madrid se enfrente al Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones en la capital francesa el martes 6 de marzo.

Las botas estarán disponibles exclusivamente en la tienda Nike de Champs Elysees ese día, y más tarde en Nike.com, a partir del medio tiempo del juego.

https://www.instagram.com/p/Be6FX3sADZr/?taken-by=nike

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!