No cumplo 30, cumplo 15 otra vez

Llegar a los 30 es, para algunas mujeres, señal de alarma de que están envejeciendo. Pero realmente están en la flor de su juventud, a los 30 finalmente dejan de tratarlas como una adolescente, y empiezan a asumir que son ya féminas responsable.

Las treintañeras están en el apogeo de su carrera profesional, con los conocimientos de gerente, pero con la energía de un pasante.

Por eso para celebrar los gloriosos 30, te dejamos tres ideas para celebrar este importante cumpleaños que te traerá más alegrías de las que crees.

Si te sientes joven y divertida ¿por qué no celebrar tu cumpleaños de la misma forma? Una buena idea es recrear tu fiesta de 15 años (u organizar la que no tuviste), con la música y el estilo de esa época, incluso puedes optar por alguna banda en vivo que ambiente la velada.

30-party

También puedes viajar, es algo relajante e inolvidable, ve a conocer algún lugar al que siempre hayas soñado con ir, puedes ir con tu pareja, tu familia o con un grupo de amigas. Lo importante es que disfrutes al máximo y tengas un cumpleaños memorable.

30-travel

Si eres de las que prefiere los planes más relajados e íntimos, organiza una pijamada con tus amigas más cercanas, esto parece algo que haría una niña de doce años, pero verás que lo disfrutarás incluso más que a esa edad, porque ahora no pasas tanto tiempo con tus amigas como en aquellos tiempos y compartir con ellas te llenará de recuerdos y vitalidad.

30-pajama-party

No hay por qué tenerle miedo a los 30, al contrario, celebralos porque estás en la flor de tu juventud y si el número no te gusta demasiado puedes decir que no cumples 30, sino que cumple 15 otra vez.

Si te gustaron estas ideas compártelas con tus amigas, y si tienes alguna otra escríbenos en @TendencyBook

TendencyBook