Nos atrevemos con los pantalones galácticos

Nos atrevemos con los pantalones galácticos

Hay una tendencia que es una alerta máxima de glamour, estilo e irreverencia. Si amas a Cher probablemente te encuentres a gusto explorando estos divinos pantalones galácticos que llegan para hacernos vivir la magia de la moda.

Muchas celebridades han descubierto la versatilidad de este pantalón, porque lo mismo lo combinamos con jersey para el día en la oficina que con un top con tacones vertiginosos para la noche. Atrás quedaron los tiempos en los que estos pantalones eran el uniforme de las noches alegres para convertirse en los imprescindibles del 2022.

No todos los pantalones metalizados van a funcionar para el día, es por eso que las firmas más importantes han sacado versiones poderosas que nos permitan hacer gala de los mismos a plena luz del día.

¿Qué son los pantalones galácticos?

Son estos pantalones que se caracterizan por tener un acabado metalizado, los más comunes son el plateado y el dorado pero es posible encontrarlos en otros tonos como el verde, el rosa o el azul.

Ideas para llevarlos

Estos pantalones son porque sí el protagonista del atuendo de ese día, al ser tan llamativos debemos seguir a rajatabla la regla de menos es más, así que para combinarlo ten a mano prendas básicas como camisetas, suéteres de punto, camisas y blazers que armonicen con el color que hayas elegido para tu pantalón.

En materia de siluetas podemos decir que habrá para todos los gustos y cuerpos, los habrá más discretos como vaqueros con detalles bordados que nos den la sensación de metalizado, también encontraremos pantalones pitillo ideales para combinar con camisas oversize; nuestro favorito sin duda son los slouchy para combinar con americanas, los zapatos los dejamos a tu elección. Finalmente, si eres de esas personas relajadas que disfrutan de las tendencias sin muchas pretensiones la apuesta será por suéteres de punto que puedas combinar con sneakers.

¿Qué nos dices? ¿Te atreves con uno de estos galácticos?

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook