Nos despedimos de Olivia Newton-John

El pasado 8 de agosto el mundo del espectáculo sufrió un duro revés al tener que decirle adiós a uno de sus íconos entrañables, muchos la conocen como Sandy y la recuerdan por su emblemático papel protagónico junto a John Travolta en la película “Grease”, hoy para honrar su paso por nuestras vidas regalándonos estilismos encantadores y canciones que nos devuelven las ganas de saltar cómo “Physical” repasamos las mejores películas de la actriz británico-australiana Olivia Newton-John. 

Grease (1978)

Sinopsis: Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. 

Xanadu (1980)

Sinopsis: Kira es una de las hijas de Zeus y musa de las artes. Cumpliendo ese trabajo, visita al pintor Sonny Malone, a quien inspira con un beso. Sin embargo, la bella diosa y el mortal se enamoran, lo que será un problema en el orden cósmico. Al mismo tiempo, un viejo músico sueña con abrir un club nocturno al viejo estilo, un proyecto en el que Kira y Sonny se involucrarán… Los años 40 se encuentran con los 80 en «Xanadú», una mirada hacia el futuro a la vez que un recuerdo romántico de cómo eran las cosas durante la época dorada de Hollywood.

Tal para cual (1983)

Sinopsis: Un grupo de ángeles intenta persuadir a Dios para que no destruya la Tierra por muy harto que esté de soportar a los hombres. Para ello se servirán de un pobre inventor fracasado convertido en atracador aunque de buen corazón.

Sordid Lives (2000)

Sinopsis: Tras la muerte de la matriarca, los miembros de una familia blanca se reúnen para asistir al funeral. La ocasión hace que salgan a relucir sus dramas personales. Ty (Kirk Geiger) se siente incapaz de volver a su casa en Texas, dada la estrechez de miras de su madre que no acepta que sea gay. A Sissy (Beth Grant) le preocupa más dejar de fumar que la muerte de su hermana. Noleta (Delta Burke) es una vecina cuyo marido estaba liado con la fallecida. Las hijas de la fallecida no dejan de pelear sobre cómo vestir a su madre antes de meterla en el féretro.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook