Nos unimos a Missoni para ofrecerte un obsequio especial

En TendencyBook somos tus aliados para informarte de los temas que son tendencia, para ofrecerte tips de moda y belleza y, sobretodo, para brindarte experiencias que crean momentos especiales. Pensando en esto, te traemos la oportunidad perfecta para que le regalas a mamá una fragancia para la mujer sensual, insinuante, que destaca por su indiscutible feminidad: Missoni.

Missoni es la primera fragancia de la exquisita casa italiana de lujo Mssoni. Su estela se lleva como un vestido que se desliza sobre el cuerpo, realzando vitalidad y encanto. La delicadeza del jazmín y la sensualidad de la mahonia son las notas envolventes de tan sublime fragancia que se dejan abrazar por la delicadeza de la madera y del haba tonka, para crear un perfume único y refinado.

missoni-perfume

La sinfonía de esta fragancia se ve complementada por la sutileza y alegría de los cítricos italianos que representan los distintos matices del alma femenina elegante.

Un regalo sin igual para un ser excepcional

posts-mayo3-03

Las primeras 20 personas que le den like a este post en nuestra cuenta de Instagram, se suscriban a nuestro portal e incluyan en el mensaje “Missoni para mamá” podrán retirar en Las Villas Perfumerías del Centro San Ignacio un kit de lujo.

¡Hazlo ahora e invita a tus amigas a seguirnos, suscribirse y a participar!

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!