Novias de invierno, bodas de ensueño

novias en invierno

Planear una boda no es tarea sencilla; para muchas es el momento más importante de su vida y es cuando se presenta la oportunidad de ser las princesas de nuestro propio cuento. Pero para las novias de invierno hay cosas extras a las que ponerle especial atención, incluso si te casas en países en los que solo tienen época de sequía y lluvia, tal como nosotros.

Casarse en invierno es una tendencia que se está viendo mucho últimamente en Europa para darle un toque especial a estas celebraciones. Te contamos de los beneficios que tiene casarte por estas fechas.

Dentro o fuera

El clima es algo importante a tener en cuenta, es preferible celebrar en interiores porque además de ganarle al tiempo, te permite expandir la creatividad a la hora de decorar el salón. Desde recrear paisajes fríos a algo más rústico y desenfadado.

Hablemos del vestido

Al estar el tiempo más frío te da una gran amplitud de opciones para tu vestido, puedes usar capas, mangas largas incluso guantes. Los cuellos altos también están siendo tendencia, al igual que darle al vestido toques de azul o de rosa según la preferencia de la novia.

Los invitados

Las ventajas de casarte en diciembre son las vacaciones, al ser el mes en que las familias se reúnen no tienes que estresarte porque ese miembro tan querido de la familia que vive en otra ciudad no pueda asistir por trabajo.

Diviértete con el banquete

Puedes hacer grandes mesas para que los invitados se sirvan como un bufet, y además darle un toque divertido con chocolate caliente y nubes de malvaviscos. Rompe con los formalismos.

Invitaciones

Generalmente las bodas en estas fechas son en interiores, por lo que las invitaciones se tornan muy formales. Pero si la formalidad no es lo tuyo utiliza todos los recursos como los colores de la temporada para darle un toque más dinámico, igual que elementos inesperados como la nieve.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook