¿Preparados para el nuevo Kart electrónico de Ninebot?

Ninebot

Ninebot anuncio el nuevo Ninebot Go Kart Pro Lamborghini Edition, que en colaboración con el fabricante de deportivos italianos traen al mercado una versión del ya conocido Go Kart Pro.

El vehículo guarda mucha similitud con el modelo estándar; éste destaca por estar pintado del clásico color Giallo Orion de los coches de la firma. Además, la compañía implementó un sistema de sonido con el que se quiere emular el ruido del motor de los vehículos de alta gama. El dispositivo será lanzado primero en China por un costo de 9.999 yuanes que al cambio en euros será de 1.250

En cuanto a las especificaciones, el Ninebot Go Kart Pro Lamborghini Edition no varía demasiado con el modelo estándar, las diferencias fundamentales se encuentran a través del diseño, ya que la firma ha pintado el coche de amarillo, añadió el logo de Lamborghini en el parachoques y lo equipó con faros LED Ice Lake Blue. Se mantiene el diseño deportivo, alerón y faldones aerodinámicos incluidos.

Hablando de potencia, podemos decir que el kart incorpora una batería de 432Wh; según la compañía es capaz de ofrecer hasta 62 vueltas a un circuito de 400 metros yendo a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Es una velocidad máxima similar a la de GoKart Pro estándar, según la ficha técnica alcanza los 38 km/h, depende del modo de rendimiento. Los neumáticos son personalizados y ofrecen un mejor rendimiento en derrapes.

Lo más curioso del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition es que tiene un sistema de emulación de sonido que recrea el del motor de un Lamborghini. Esto es algo que hemos visto en otros vehículos electrónicos de otras marcas. Un caso llamativo fue el de BMW que eligió al músico premiado Hans Zimmer para componer el sonido de su BMW Vision M Next.

Alexandra Hidalgo
Perseguidora de las tendencias de buen gusto, mientras lee un libro o toma fotografías.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!