Dile adiós a tu pesado celular con el nuevo smartphone Palm

Palm

La mítica compañía Palm vuelve al mercado con su nuevo smartphone de emergencia, un mini teléfono que te deslumbrará por su tamaño de 96,6 milímetros de alto y 50 milímetros de ancho, una pantalla de  3,3 pulgadas LCD con una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Pero no todo lo que brilla es oro, este dispositivo sólo funciona con la plataforma Android, es exclusivo para Verizon NumberShare y además para usarlo debes contar con otro teléfono móvil de la misma empresa, puesto que es una especie de smartwatch.

Sin embargo, tiene otras características que pueden llegar a sopesar los detalles anteriores que empañaron la felicidad de muchos, el Palm Phone cuenta con un procesador Snapdragon 435, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y unos 800 mAh de batería que promete cumplir el día entero de uso.

El mini dispositivo Palm, también cuenta con reconocimiento facial único a través de sus cámaras para desbloquearlo; por otra parte, su diseño destaca por estar en cristal tanto por delante como por detrás, bordeado de un marco de aluminio dorado o plateado.

Otra de las características de este smartphone es que posee un Life Mode que evita que te distraigas con el móvil, al bloquear las notificaciones entrantes y mostrar en su pantalla principal las apps más recurrentes para que no pierdas tiempo en buscarlas.

Stephen Curry resucita el nuevo Palm

El legendario jugador de la NBA, Stephen Curry es la cara visible para impulsar a Palm, pues está involucrado como inversor principal y asesor de la compañía y ha participado activamente para ayudar a nombrar y crear el producto.

Todo esto lo hace el jugador porque es una de esas personas que busca un dispositivo para conectarse pero dejando de lado las implicaciones que representa ir con el teléfono principal a todos lados.

Según la compañía «A Stephen le encanta que Palm le permita mantenerse conectado pero no consumido. Ya sea estando en casa con la familia o preparándose para el próximo gran partido, Palm le permite concentrarse en lo que realmente importa. Debido a que Palm es pequeño y resistente al sudor, puede manejar cualquier cosa que la vida ocupada de Stephen presente».

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!