Saldrá nuevo spin-off de The Walking Dead

the walking dead

The Walking Dead está decidido a seguir ampliando su universo. Hace poco se estrenó la décima temporada de la serie original, igual pasó con Fear The Walking Dead, y ya sabíamos que estaban en proceso de rodar varias películas sobre el personaje de Rick Grimes.

Ahora, nos enteramos que está por salir una nueva serie inspirada en el mundo de los walkers, y que a pesar de tener que ver con la trama de escapar de los zombies, la historia, en teoría, va a tomar diferentes rumbos en comparación con lo anteriormente visto.

Esta nueva serie, que se estrenará el próximo año 2020, contará la historia de un grupo de jóvenes ya nacidos en la era post-apocalíptica, y que mostrarán la historia desde una perspectiva diferente e innovadora, porque más allá de tener que sobrevivir, son personas que no conocieron el mundo antes de la catástrofe.

“El sistema al que están atados y que intentan salir es completamente diferente de lo que hemos visto antes”, fueron las palabras de Scott Gimple, productor ejecutivo de The Walking Dead.

“La serie tiene, en varios aspectos, una mitología diferente. Está ambientada en el mismo mundo, pero las cosas a las que están atados son muy diferentes a las que las otras ficciones han presentado, y también sus vidas son diferentes a las de los otros protagonistas”, siguió explicando Gimple.

Todo parece que estos jóvenes van a tener una vida mucho más fácil que la que tuvieron los jóvenes de la serie central, como Judith, o los ya fallecidos Carl, Henry o Sophia, porque pertenecen y viven en un mundo que, en teoría, debería estar un tanto más avanzado, ya que la mayor parte de su vida, sin decir, toda su vida, ha sido dentro de los muros de sus comunidades. Ahora se enfrentarán a la curiosidad de saber qué es lo que hay más allá de esos muros que forman su hogar.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!