Los nuevos lentes de Louis Vuitton que querrás tener

Louis Vuitton
Bohemian Vuittony, lo nuevo de Louis Vuitton

La temporada primavera-verano es sinónimo de sol y por ende, del accesorio predilecto de la temporada; lentes de sol. Por supuesto, entre más cool sean mucho mejor. Así como lo es la nueva colección de lentes Louis Vuitton: ‘Bohemian Vuittony’.

En el 2003, Louis Vuitton lanzó su primera colección de lentes de sol y, desde entonces, ha buscado crear diseños que favorezcan a su clientela y que a su vez marquen tendencias.

Un ejemplo de esto es la colección ‘Bohemian Vuittony’; una propuesta ideal para ocultarse del sol en el verano, y al mismo tiempo cautivar miradas por donde vayas.

La nueva tendencia en lentes de sol

Características 

Los ‘Bohemian Vuittony’ son unos lentes de sol de montura metálica ligera y de tamaño XXL, con cristales da extremos sinuosos, inspirados en la flor del Monogram.

En realidad, este no es su único atractivo; también cuentan con un cuidado artesanal que se ve en los extremos pintados a mano y la tendencia urbana que la casa ha incluido en sus últimas propuestas, se descubre en las patillas con unos acabados de inspiración deportiva.

La colección ‘Bohemian Vuittony’ viene en tres versiones de colores, cristales en  negro, rosa y gris y patillas doradas que derrochan fuerza y estilo.

Este modelo de lentes de la colección ‘Bohemian Vuittony’ de Louis Vuitton brindan total comodidad a quien los lleva, especialmente porque el modelo se adapta a prácticamente cualquier tipo de rostro.

‘Bohemian Vuittony’

Dentro de las otras colecciones de lentes de sol que Louis Vuitton ha lanzado recientemente se encuentran: ‘Bohemian Vuittony Mask’ con cristales recortados de Louis Vuitton, ‘La Grande Bellezza’ con montura oversize, ‘Arizona Dream’ con montura en forma de ojo de gato, entre otros. 

Recordemos que la firma francesa se ha dedicado en los últimos quince años a posicionarse en la industria de los lentes de sol, logrando escalar posición y convirtiéndose en una de las más cotizadas a nivel mundial.

Bohemian Vuittony los lentes de Louis Vuitton

¿Usarías esta reciente colección de Louis Vuitton? Cuéntanos en @tendencybook

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!