Nuevos tratamientos para eliminar arrugas y la grasa localizada en la cara

arrugas

Con el paso de los años van surgiendo nuevos tratamientos para eliminar problemas en la cara, como las arrugas o la grasa localizada, que además son cada vez más económicos, lo que hace que estén al alcance de todo el mundo.

De hecho, si miramos cuánto cuesta la radiofrecuencia facial nos llevaremos una grata sorpresa, ya que las sesiones son muy accesibles, más si contratamos bonos para varias.

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

Este es uno de esos procedimientos novedosos y que ya se está llevando a cabo en el Centro de Estética G&G Beauty localizado en Madrid, dirigido por la esteticista Génessis Salazar.

Se emplea la radiación electromagnética que produce calor, de forma que en esta clínica lo que hacen es aprovecharla a la hora de aplicarla en la cara, puesto que las altas temperaturas tienen muchos beneficios para los tejidos.

Por la manera en la que se produce este calor, no perjudica a la capa externa de la piel, sino que “viaja” desde dentro de la piel combatiendo la grasa localizada de la cara, que a veces no se puede eliminar de ninguna manera, como por ejemplo la que hay debajo de la barbilla.

Además, este calor consigue que las fibras ya envejecidas de nuestra piel se retraigan, produciendo unas nuevas, renovadas, algo que se nota en el rostro tras varias sesiones, ya que se forma nuevo colágeno y la piel está más tersa, todo ello sin necesidad de pasar por el quirófano.

El Dermapen Facial es otro tratamiento que funciona muy bien

Ahora mismo se emplea el tratamiento dermapen para ojeras, el cual también se conoce como lápiz anti-imperfecciones y que tiene muchos usos a la hora de eliminar los problemas que se dan en la piel del rostro.

El lápiz eléctrico lleva una serie de agujas que casi no se aprecian a simple vista, por lo que produce lo que se llama “micropunción”, creando unos pequeños canales en la piel por donde se introducen diferentes productos.

Al ir pinchando por diversas zonas hace que el propio cuerpo produzca colágeno sin tener que introducirlo en la piel, por lo que se mejoran las arrugas, las cicatrices y las manchas.

Sirve tanto para mujeres como para hombres y el tratamiento se aplica en unas pocas sesiones y se puede utilizar en el caso de que exista pigmentación bajo los ojos debido a las bolsas, las cuales hacen que los pacientes parezca que tienen ojeras de forma permanente.

También es muy eficaz para quitar esas manchas que aparecen con la edad o debido al sol, y se puede hacer un tratamiento contra las arrugas profundas del cuello y del escote, con el fin de que la piel de ambas zonas esté en consonancia con la de la cara.

Aquellas personas que han padecido acné saben que puede convertirse en un problema muy serio para la piel del rostro, y también es otra de las patologías a las que va destinada este lápiz que trata las imperfecciones, puesto que puede eliminar las cicatrices o disimularlas hasta hacerlas casi imperceptibles.

TendencyBook