Nuit d’Issey Miyake: La nueva fragancia que celebra la noche

La esencia de una noche misteriosa llena de energía y emoción está concentrada en la nueva fragancia de Issey Miyake Nuit d’Issey, un perfume lleno de masculinidad.

En colaboración con el realizador Ryan Hopkinson, esta fragancia tiene la intención de remarcar la naturaleza gráfica del  hombre que camina solo y se fortalece de los elementos nocturnos.

El hombre de Nuit d’Issey es atrevido, audaz, libre y valiente. Está listo para vivir todas las experiencias y está dispuesto a aceptar todos los desafíos. En su aroma, las notas de salida encuentran el frescor vivo, picante y mordaz de notas cítricas aciduladas, en donde la exquisita bergamota con su elegancia masculina y el pomelo tierno chispean con vivacidad.

Las notas centrales de esta fragancia transitan por un sendero de misterio en el que se crea un acorde acentuado con especias y pimienta negra cargado de maderas y vetiver. En el fondo, se destaca la masculinidad. La atracción de ricas notas texturadas de maderas «negras», pachuli e incienso, se prolonga con la delicadeza exquisita y suave del haba tonka.

El frasco de Nuit d’Issey  es negro y celebra la noche. El cristal, elaborado entre luz y sombra, pasa de un degradado ahumado a un negro acanalado, en donde aparece el reflejo de la luna. Su opaco tapón juega con la matidez mientras reposa con elegancia sobre el frasco.

Por otra parte, su estuche es la oposición, la variación sobre los dos negros que visten el frasco, separados por una simbólica línea de horizonte. El negro es misterio y para Issey Miyake, en la noche todo es posible para un héroe de carisma triunfante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UDqZqoC3Hrs

 

Para más información haz clic aquí

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!