¡OH DIOS MÍO! 25 Años de ‘Friends’

Friends

¡OH DIOS MIO! Hace exactamente 25 años se estrenó ‘Friends‘, una de las más exitosas series sitcom en la historia del entretenimiento televisivo. No importa si ya nos conocemos al derecho y al revés los malos chistes y el sarcasmo de Chandler, el carácter competitivo y las cenas de gracias de Monica, los coqueteos y el apetito de Joey, el estilo y los pasos independientes de Rachel, las excentricidades espontáneas de Phoebe y la torpeza e inteligencia de Ross. Durante el transcurso de 10 temporadas, aún en la actualidad, nos reímos de las experiencias de los seis mejores amigos más icónicos que surgieron en la década de los 90.

La serie aún provoca mucho movimiento y emoción, en el transcurso de estos 25 años, cosechando más y más fans. Mientras más se acercaba el 22 de septiembre más eran promocionadas actividades sorpresas y experiencias que hacen guiño a sus personajes, sus insuperables escenarios y sus hilarantes escenas. ¡Nuevos y viejos fans nos emocionamos por igual!

Uno de los tributos que más ha causado emoción es la experiencia interactiva «The One With The Pop-up» de la unión entre Warner Bros y la división Superfly. Ubicada en la calle Marced Street, desde el 07 de septiembre hasta el 06 de octubre. Para impresionar a los fans han realizado recreaciones de los decorados y espacios de la serie: el café «Central Perk», la entrada del departamento de Monica, las sillas reclinables de Joey y Chandler, la fuente del épico Intro… ¡Hasta las escaleras en las que había que girar, girar, girar para poder subir un sofá que terminó rompiéndose a la mitad!

Recreación del Café «Central Perk». En «The One The With Pop-Up» de Friends.

En Las Vegas también se celebrará el acontecimiento con miles de eventos y actividades que esperan satisfacer a todos los fieles amantes de ‘Friends‘. Todo esto será inaugurado con el espectáculo esperado con ansias por parte de Las Fuentes de Bellagio, bajo el soundtrack de la serie «I’ll be there for you» de The Rembrandts. En mi opinión, nada más ideal para dar comienzo a la celebración.

I’ll be there for you (when the rain starts to pour).

Pero si no te encuentras en Nueva York o Las Vegas, no te desanimes. Probablemente en tu ciudad o país se aparezca una réplica del memorable sofá naranja del Café «Central Perk». Y es que este decorado, protagonista por igual, se ha encargado de realizar un tour por diferentes partes del mundo. Según, alguna de las réplicas aparecerán en magníficos lugares como en el Greenwich Village, el rascacielos Burj Khalifa y el Gran Cañón; también, entre diversos lugares de Estados Unidos, Canadá, Europa, África y Latinoamérica. ¡Así que hay que estar bien pendientes!

Como la gran mayoría lo celebrará con un tranquilo y satisfactorio maratón, déjame decirte que para conmemorar sus 25° Aniversario se han creado aplicaciones disponibles tanto para Apple como para Android, que con un gancho moderno alimenta nuestra emoción por la serie. Una aplicación especialmente creada para acompañar el maratón que ha transmitido Warner Channel desde el 18 de septiembre, con stickers, trivia, recetas y realidad aumentada. Incluso, en Estados Unidos, se han organizado maratones en miles de cines que proyectarán los episodios más divertidos, populares y emotivos de la serie.

Busca tu plataforma preferida para disfrutar de los incansables episodios de ‘Friends‘ acompañado de unas cotufas, y por qué no también de tus mejores amigos. Todos sabemos que es la mejor manera de celebrarlo.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!