Old money aesthetics, tendencia old school

Old money aesthetics

Old money aesthetics, tendencia old school que con pisada fuerte y un toque moderno se convertirán en las nuevas tendencias del 2021.

El viaje de las tendencias a través de las décadas es algo que siempre sucederá. Las tendencias que conocemos hoy en día serán las mismas que conocimos hace varios años atrás y volveremos a encontrarnos con ellas en un largo período de tiempo para que la vivan otras generaciones. Es por ello que hay algunas de ellas que son muy vintage y una vez que regresan lo hacen completamente renovadas. Tal es el caso de las tendencias old school, que son populares por los diseños psicodélicos estilo de los 90, coloridos, de diferentes texturas y formas. Las tendencias de la vieja escuela vienen de nuevo demostrando un lado imperfecto de lo que es el arte de la moda. A los trend old money aesthetics se les conoce actualmente por ser el cambio renovado e innovador de lo que solíamos conocer décadas atrás como tendencia. Las tendencias aesthetics siguen sonando fuerte.

Old money aesthetics, estético y moderno

Así como seguimos viendo looks de inspiración aesthetics y trends que no dan pie al olvido, los old money aesthetics llegan para recordarnos que hace décadas se utilizaba lo mismo que estamos llevando ahora. Sin embargo, todo se maneja diferente en el contexto de 20 años más tarde, pero aunque el tiempo pase, el estilo prevalece. Hay prendas y outfits enteros de la vieja escuela que fueron icónicas y han vuelto con un estilismo y sofisticación diferente.

El calzado, por ejemplo, es una de las cosas que se ha mantenido en gran parte. Los deportivos siempre han sido esos clásicos que no dejaremos morir. Los tacones, por ejemplo, los kitten heels solía ser un calzado para looks ejecutivos y clásicos. Actualmente se combinan con looks más minimalistas y urbanos para el Street Style. Otro ejemplo son los colores pasteles que forman parte fundamental de los old money aesthetics y que actualmente vemos en looks de todo tipo, desde suits, looks vanguardistas, casuales mientras que antes eran looks destinados al estilo preppy.

También las poderosas hombreras, un clásico que definitivamente no dejaremos morir o al menos no por ahora. Mientras que antes se utilizaba de forma más exagerada y sofisticada ahora se ha optado por el minimal. Los pantalones de tiro alto con obi belt, el estilo de pantalón que en definitiva le queda bien a cualquier persona. Es el verdadero truco que realza la cintura, alarga las piernas y moldea la figura. Antes se utilizaba en looks más oversize y actualmente se utiliza en pants skinny como biker shorts, pantalones palazzo, etc.

TendencyBook