Omnia Paraíba, la nueva fragancia para la mujer fuerte y exuberante

Bvlgari inauguró un nuevo capítulo en la colección Omnia inspirado en las maravillas de Brasil y en la mujer hechizante, sensual y de embriagante feminidad: Omnia Paraíba, una exquisita fragancia en donde los aromas florales y frutos dorados se combinan.

Las diferentes facetas de Brasil son perceptibles en el abanico olfativo de Omnia Paraíba que capta la esencia salvaje de su flora tropical. El mar, la playa y el bosque son una trilogía inseparable que evoca una hermosa percepción a color y emociones. En el corazón de estas imágenes, sonidos y aromas, se crea una “sensación a Brasil” que toma forma de alquimia para Bvlgari, entre los trópicos y el mundo del Mediterráneo.hdsah

Naranja agria de Curazao y la pulpa jugosa de maracuyá (parchita), son las notas de salida de la fragancia que crean un acorde que cautiva con luminosidad, ligereza y un toque soñador. Asimismo, el corazón de Omnia Paraíba se fusiona con la naturaleza extravagante de la flor de gardenia brasileña y la flor passiflora para agregar profundidad a la esencia. En una nota de fondo más sutil, y para crear un balance final, las semillas de cacao y la esencia de vetiver le dan la forma de sensualidad intensa que en esta oportunidad Bvlgari quiere representar.

La abundancia natural de Brasil es simbolizada por una de las piedras más misteriosas y majestuosas que incorpora los colores del arcoíris: la turmalina. Esta fascinante gema, a veces más cara que el diamante, fascinó a Bvlgari por su rareza geológica y su tonalidad azul verdosa que sirvió de inspiración para la botella de Omnia Paraíba. Su frasco cuenta con curvas infinitas que imitan los mosaicos de serpentina de la rambla de Copacabana y evocan la silueta de Iemanja, la diosa brasileña del mar quien es fervorosamente alabada.

Alberto Morillas, el maestro perfumero detrás de la fragancia, quiso expresar su reacción al impacto de la naturaleza omnipresente de Brasil, que representa una especie de Edén, embellecido inmediatamente con la imagen de una mujer que “baila cuando camina” por la costa. Por esa misma razón, Edita Vilkeviciute es la cara y musa perfecta para Omnia Paraíba de Bvlgari que personifica la frescura y la esencia alegre de esta nueva joya de la perfumería.

https://youtu.be/eEmi9klxuZQ

Para más información haz clic aquí

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!