“One World, Together At Home” Concierto de la OMS contra COVID-19

One World: Together at Home

A medida que el mundo se une para combatir la propagación de la pandemia de COVID-19, Global Citizen anuncia su nueva campaña One World: Together At Home una emisión especial en apoyo a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El lunes 06 de abril, el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha comparecido ante los medios de comunicación mundiales para hacer balance de estas semanas en las que se está combatiendo el COVID19. Sin embargo, esta conferencia ha sorprendido a muchos por la participación de la cantante estadounidense Lady Gaga, que tenía un motivo especial.

La neoyorquina ha anunciado la celebración de un concierto benéfico que se celebrará el próximo 18 de abril y que forma parte de la campaña #TogetherAtHome (Juntos en casa).

No solo anunció este evento sino que también se pronunció sobre el coronavirus, el cual definió como «una catástrofe. Estoy rezando por todos los enfermos y por la gente que está perdiendo el trabajo y tiene dificultades para alimentar a sus hijos», explicó desde su domicilio.

«Es un honor colaborar con el concierto global ‘One World: #TogetherAtHome’.

Celebraremos a los trabajadores de la salud y el poder de la solidaridad humana», añadió Lady Gaga que también tuvo oportunidad de acordarse de los que combaten en primera línea las consecuencias del virus: «Me duele el corazón por las enfermeras que están durmiendo en sus coches para no contagiar a sus familias».

Al anunciar la transmisión mundial durante la rueda de prensa de la OMS el lunes, Lady Gaga confirmó que ya se han recaudado $ 35 millones en los últimos siete días para apoyar los esfuerzos de la OMS.

La famosa cantante estadounidense no estará sola, y es que también se ha anunciado un prestigioso carrusel de nombres de artistas que se han querido unir a esta iniciativa.

One World: Together At Home contará con las participaciones y actuaciones musicales de Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, y Stevie Wonder.

One World

One World: Together At Home será presentado por Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live, y Stephen Colbert de The Late Show. Mientras tanto, los amigos de Plaza Sésamo también ayudarán a unir e inspirar a las personas de todo el mundo a tomar medidas urgentes contra el COVID-19.

El especial se emitirá el sábado 18 de abril a las 5 p.m PT/ 8 p.m ET en ABC, NBC, ViacomCBS,iHeartRadio, y Bell Media networks y otras plataformas en Canadá. De forma internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril, con el apoyo internacional de emisoras internacionales incluyendo beIN Media Group, MultiChoice Group, y RTE.

One World

El evento rendirá tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia de coronavirus.

También podrá verse online en distintas plataformas globales como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, iHeartRadio, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube., además, promueve la consecución de 20.000 firmas de personas que se comprometen a quedarse en casa y sumarse a esta bonita iniciativa.

Una vez «pasas a la acción», la página web de Global Citizen proporciona lo necesario para seguir aportando.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!