Connect with us

High Tech

Open our mind con Oculus

Descubre la realidad virtual de Oculus Go

Compartir:

Published

on

Oculus Go

Hace pocos años pensábamos que la realidad virtual era simplemente entrar a una película 3D con asientos que se movían, una interesante atracción en Island of Adventure; pero la tecnología demostró que podemos entrar fácilmente en la realidad virtual sin cables o computadoras.

Oculus Go es un visor de realidad virtual independiente hecho a tu medida, es decir que es un estilo de gorra ajustable con poderes de llevarte a nadar con delfines en las playas de Bali y disfrutar del vértigo mientras saltas de paracaídas.

La burbuja de la Realidad Virtual es la más actualizada de la historia, el aparato cuenta con un control remoto, al estilo Wii para manejar el App donde descargas y compras los mundos y experiencias que deseas disfrutar sobre tus lentes mágicos de plástico.

Los lentes de realidad virtual son más que innovadores, ya que Oculus Go hace que tus experiencias cobren vida sin dejar pasar ningún detalle. En su composición se destaca una óptica cristalina y gráficos 3D optimizados, que permiten más claridad.

Por primera vez en la historia un aparato invita a vivir más de mil experiencias, y al ser tantas no todas son películas de acción y montañas rusas, dentro de el App que debes descargar al colocar por primera vez la gafas sobre tu cabeza, existen más de mil videos para descubrir, desde experiencias que estimulan el pensamiento hasta historias de misterio y terror.

La Recomendación TendencyBook: Comienza tus historias, no abras tus ojos solo para pretender ser alguien más y jugar a disfrazarnos, haz un balance y algunos días puedes darte el gusto de envolverte en la guía de meditación o de caminar por el Everest, pero siempre recuerda que es un simple entretenimiento, una nueva forma de ver televisión más no te conviertas en un persona de WestWorld que cuestiona constantemente su realidad.

Compartir:

High Tech

Auriculares para llevar la música debajo del agua

Ahora puedes escuchar música mientras nadas

Compartir:
Sergio Sosa

Published

on

Auriculares

A muchas personas les gusta escuchar música mientras practican su deporte favorito pero, ¿cómo pueden hacer esto quienes practican deportes acuáticos? En muchos casos se puede sentir una sensación de soledad al practicar este tipo de deportes ya que el agua actúa como cámara de aislamiento y puede hacer que la falta de estímulos exteriores suponga un factor que intensifique la sensación de esfuerzo.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible escuchar música debajo del agua con auriculares y reproductores mp3 sumergibles.

Dash Pro de Bragi: Son unos auriculares inteligentes con 4 GB de almacenamiento independiente que hace prescindible llevar contigo tu móvil e incorpora multitud de aplicaciones novedosas como su Virtual 4D Menu que te permite interactuar con los controles con simples gestos de la cabeza.

auriculares

BlueAnt Pump HD SportBuds: Es el único auricular inalámbrico con una clasificación IP67, lo que significa que goza de una protección total contra el polvo y el agua, ofreciendo una gran resistencia frente a una fuerte exposición a condiciones húmedas, dejando los componentes de sonido premium intactos.

Walkman WS610

Walkman WS610 de la serie WS de Sony: Resistente al agua, con una ligera diadema envolvente que se sujetará con firmeza y conectividad NFC y Bluetooth. 8GB de almacenamiento interno y un control remoto en forma de anillo.

VRX de FX-Sport

VRX de FX-Sport: Con 8GB de almacenamiento y cinco horas de duración de la batería, los VRX de FX-Sport ofrecen un sonido excelente gracias a un diseño que combina auriculares y piel de silicona, que te hacen disfrutar de la música aislada completamente del ruido por encima y por debajo del agua.

Duo de Finis

Duo de Finis: Es un reproductor de MP3 diseñado para nadadores que ofrece un sonido de la más alta calidad sin el uso de audífonos, ya que el sonido se propaga a través de los huesos de los pómulos hasta el oído interno. El dispositivo ofrece 4 GB de memoria flash y una batería recargable de iones de litio de hasta 7 horas de duración.

JBL Endurance Dive

JBL Endurance DIVE: La conexión inalámbrica Bluetooth del modelo permite una autonomía en máxima calidad de más de 8 horas. Su carga rápida permite que en sólo 10 minutos acumule alimentación para funcionar durante una hora. El diseño del gancho de oreja con ajuste seguro, enciende y apaga automáticamente el dispositivo al colocar o quitar los auriculares.

Surge BT Bluetooth: Son uno de los productos estrella de la compañía H20 Audio, con sede en California y que ha colaborado con el legendario surfista Laird Hamilton y con la 12 veces medallista olímpica Natalie Coughlin, para crear estos auriculares que soportan la transpiración intensa y la inmersión completa bajo el agua.

.

Swimbuds: Cuando se trata de versatilidad y ajuste, son la mejor opción ya que vienen en distintos tamaños y formas para que se adapten a todo tipo de orejas, ya que el problema con los auriculares sumergibles no está en la calidad del sonido, sino en conseguir que permanezcan en su sitio.

i360

i360: Los auriculares/reproductor de mp3 de i360 son unos auténticos todoterrenos, aptos tanto para usar bajo el agua como en tierra. Con una batería con duración de 10 horas en reproducción y almacenamiento tanto de 8 gigas, para que no te quedes sin música en ningún momento.

Exeze Rider Reproductor de MP3

Exeze Rider Reproductor de MP3: Resistente al agua con certificación de IPX8 y tiene una capacidad de almacenaje de 4GB. Los auriculares vienen con bandas para las orejas y un cable con la función anti-enredo lo suficientemente largo para llevar si lo deseas su reproductor de MP3 en la cintura.

¡Ya no hay excusas para no escuchar música mientras practicamos deportes acuáticos!

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

El mundo se prepara para el Samsung Galaxy Note 9

Es el momento para cambiar a Samsung y abrir tu mente a nuevas y mejores posibilidades

Compartir:

Published

on

El gigante de los aparatos tecnológicos tiene previsto para este 9 de agosto lanzar al mercado un nuevo teléfono inteligente, al que bautizaron como Samsung Galaxy Note 9.

No es un secreto que la salida de un nuevo dispositivo implica un alto salto en cuanto a tecnología, con cada lanzamiento las casas intentan sobrepasar los límites de los modelos anteriores y proporcionar soluciones más rápidas e inteligentes a sus usuarios.

¿Qué hace especial al nuevo Samsung Galaxy Note 9?

Este dispositivo llegará a tu casa en una cajita con un lápiz óptico a un lado, un elemento que permite agilizar la productividad del usuario, podrás tomar notas, dibujar e incluso hacer recortes rápidos sobre la pantalla de tu móvil. Elemento que cada vez se vuelve más indispensable para la vida laboral.

No te preocupes por el nivel estético tu Samsung seguirá siendo ligero y de pantalla diagonal con bordes delgados que ofrecen una vista perfecta, esta vez de 6.3 pulgadas con resolución QHD.

El Samsung Galaxy Note 9 vendrá en sus clásicas tres versiones de almacenamiento: 64, 128 y 256 GB. Como era de esperarse, su cámara es cada vez más perfecta; este móvil podrá mantener la misma configuración de 12 megapíxeles en frontal y trasera, en español, tus selfies será tan nítidas como tus fotos de cámara trasera, that´s a lot of Instagram material! 

Una novedad que te hará necesitarlo es la incorporación de un sistema de reconocimiento facial si ya estás cansado del lector de huellas dactilares.

Es el momento para cambiar a Samsung y abrir tu mente a nuevas y mejores posibilidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Snapdragon Wear 2500: Reloj inteligente para niños

Presentamos el Qualcomm Snapdragon Wear 2500 un accesorio inventado para los niños

Compartir:

Published

on

El  Snapdragon Wear 2500 llegó para ser el dispositivo favorito de las madres modernas, aquellas que entienden que estar comunicados con sus hijos es una necesidad pero aún los ven muy pequeños para tener en sus manos un verdadero smartphone.

Este reloj inteligente permite colocar en la muñeca de los niños más que la hora y el registro de la actividad rítmica; Snapdragon Wear 2500 apuestan por convertirse en el aliado de los padres a la hora de localizar a sus hijos y permitir una comunicación instantánea con ellos. 

El primer smartwatch para niños tiene como objetivo adaptarse a las necesidades de los pequeños como también a las de sus padres; por lo que su sistema operativo obra por integrar la red 4G en el SoC, fusión que trae como resultado capacidades de conexión integradas, geolocalización constante y comunicación eficiente con los niños; en español, este reloj permite enviar mensajes y audiovisuales que llegarán como un mensaje a tu phone. 

Madres indecisas sobre regalar un celular a sus hijos, es hora de un respiro. Tal vez si son muy pequeños como dijo la abuela, quizás no hay necesidad de gastar mil dólares en un smartphone que podrá perder en pocos días; la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 2500 es el aliado que estabas buscando, es pequeño y súper smart ya que vendrá integrado con la versión optimizada de Android Oreo para relojes infantiles.

Soluciones modernas que buscan hacer la vida de cada uno de nosotros más fácil, el invento de este año es un smartwatch que permite inculcar la realización de tareas de tu hijo, mientras entiende el compromiso de comunicarse contigo en todo momento.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: