Open our mind con Oculus

Oculus Go

Hace pocos años pensábamos que la realidad virtual era simplemente entrar a una película 3D con asientos que se movían, una interesante atracción en Island of Adventure; pero la tecnología demostró que podemos entrar fácilmente en la realidad virtual sin cables o computadoras.

Oculus Go es un visor de realidad virtual independiente hecho a tu medida, es decir que es un estilo de gorra ajustable con poderes de llevarte a nadar con delfines en las playas de Bali y disfrutar del vértigo mientras saltas de paracaídas.

La burbuja de la Realidad Virtual es la más actualizada de la historia, el aparato cuenta con un control remoto, al estilo Wii para manejar el App donde descargas y compras los mundos y experiencias que deseas disfrutar sobre tus lentes mágicos de plástico.

Los lentes de realidad virtual son más que innovadores, ya que Oculus Go hace que tus experiencias cobren vida sin dejar pasar ningún detalle. En su composición se destaca una óptica cristalina y gráficos 3D optimizados, que permiten más claridad.

Por primera vez en la historia un aparato invita a vivir más de mil experiencias, y al ser tantas no todas son películas de acción y montañas rusas, dentro de el App que debes descargar al colocar por primera vez la gafas sobre tu cabeza, existen más de mil videos para descubrir, desde experiencias que estimulan el pensamiento hasta historias de misterio y terror.

La Recomendación TendencyBook: Comienza tus historias, no abras tus ojos solo para pretender ser alguien más y jugar a disfrazarnos, haz un balance y algunos días puedes darte el gusto de envolverte en la guía de meditación o de caminar por el Everest, pero siempre recuerda que es un simple entretenimiento, una nueva forma de ver televisión más no te conviertas en un persona de WestWorld que cuestiona constantemente su realidad.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!