Operación Triunfo sigue conquistando la televisión española

El Reality Show que marcó la historia de los hispanos volvió al aire. Es la novena edición de Operación Triunfo y centra su trama, tal como lo hizo en el 2001, en los concursantes y sus increíbles progresos. 

Roberto Leal es el host del programa; está encargado de darle vida a la esperada edición de Operación Triunfo. Su participación tiene a toda España ansiosa, se espera que pueda ser el Ryan Seacrest de este año. Recordemos que los antiguos presentadores dejaron la vara bastante alta.

Todo reallity show, debe tener como jueces a verdaderos figuras del mundo, en este caso de la música; esta novena edición cuenta con una dinámica innovadora. Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos son los jueces permanentes y cada semana es incluido un cuarto juez rotativo.

El show durará una cuarentena, donde cuatro aspirantes por semana se presentarán ante los jueces para demostrar su talento y progreso desde el último show. Además, la dinámica contará con un comodín para aquellos que no pasen las primeras pruebas: sus compañeros podrán salvar su puesto durante el show.

El casting logró unos resultados de audiencia impresionantes. Asistieron más de 9.000 personas. ¡Un número que Noemí Galera redujo a 20 participantes!

Operación Triunfo es un Show que marcó la historia televisiva de España. Después de haber estado en silencio durante tantos años, el mundo entero está pendiente de escuchar a los talentos que aún tienen para ofrecer.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!