Opium Eau De Parfum, fascinación por el mundo oriental

La casa Yves Saint Laurent (YSL) fue introducida al mercado en 1977 y es conocida en el mundo de los perfumes como una “creación que encarna magia, misterio y exotismo”. La fragancia Opium simboliza la fascinación de Monsiuer Saint Laurent con el mundo oriental y la compresión única de las emociones ocultas dentro del corazón de una mujer.

La composición de Opium Eau de Parfum hace despertar los sentidos con sus notas de vainilla absoluta, mandarina y jazmín. La fragancia capta el verdadero espíritu sensual que caracteriza a la gama de parfum de la casa YSL. Las notas de mandarina se mezclan con las de bergamot, una especie de sabor cítrico, y hacen de Opium una fragancia mística.

Por otro lado, el frasco que resguarda el mágico aroma tiene como base el Chinoiserie. Fue creado bajo la inspiración del estilo artístico europeo que recoge la influencia China. La forma rectangular, de ovaladas terminaciones y el color ámbar son características del movimiento artístico.

El tráiler de la fragancia es protagonizado por la actriz británica Emily Blunt. El misterio puede sentirse desde que comienza el comercial, la música acelera el corazón, hasta tal punto de sentir que la actriz se enfrentará con el felino; pero la mujer de Opium que ella representa es capaz de domar al leopardo hasta hacerlo su mascota.

Opium la más adictiva de las fragancias, está disponible en Las Villas Perfumerías de todo el país.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!