Orange is the New Black llega a su fin

orange

Los fanáticos de Orange is the New Black, o quienes al menos han seguido la vida y desarrollo de estas particulares presas, pueden empezar a sacar sus pañuelos, porque Netflix ha desvelado ya la fecha de estreno junto a un emotivo tráiler, de la que sería la séptima y última temporada.

Esto será el próximo 26 de julio de este año, día que saldrán a la luz los últimos trece capítulos de esta serie, que por siete años ha traído a los espectadores los dramas y las situaciones cómicas, que han vivido un grupo de prisioneras.

En este última temporada, veremos a Piper (Taylor Schilling) haciendo vida fuera de la prisión, o al menos intentándolo, mientras que otras seguirán luchando con el encierro por unos años más, incluso, a cadena perpetua para algunas.

En el tráiler podemos ver al elenco del programa cantando en los estudios donde se graba el show, la canción de la serie, compuesta por Regina Spektor, ‘You’ve Got Time’. El video hace alusión, de forma emotiva, al viaje que han sido estos siete años en que el programa lleva al aire, con todas sus historias, todos sus dramas, todos sus aciertos y sus personajes más emblemáticos.

Recordamos que esta serie se estreno en 2012, y está basada en Piper Kerman, una acusada de delitos de lavado de dinero y tráfico de drogas que fue condenada a prisión, y que tras ser liberada escribió sus memorias, bajo el título Orange is the New Black: My Year in a Wome’s Prison. Tras esto, la guionista y showrunner de shows de comedia, Jenji Kohan, conocida por la serie Weeds, se  puso manos a la obra y le propuso la idea a Netflix, quien aceptó, convirtiéndola en una de sus primeras series de creación propia y mayor éxito.

A continuación el tráiler de la séptima temporada.

¿Te animas a ver la última temporada de Orange is the New Black?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!