Oscar Velvet, la máxima representación de la elegancia

Oscar Velvet de Oscar de la Renta es un perfume que enciende todos los sentidos con su lujo y sofisticación. Inspirado en la tela que lleva el mismo nombre, evoca la feminidad en su totalidad.

En sus notas de salida nos encontramos con la grosella negra, el agua de pera y la flor de ciruela que le dan un toque dulce y fresco a la fragancia. Luego, en el corazón, aparece la flor de naranja, la magnolia y el jazmín dando los toques florales de la primavera. Finalmente, nos sorprendemos con las notas de tonka, vainilla y pachuli que cierran el perfume en una armonía perfecta.

En sus notas de salida nos encontramos con la grosella negra, el agua de pera y la flor de ciruela que le dan un toque dulce y fresco a la fragancia.

Su envase es tan lujoso como su contenido, en un color vinotinto que nos transporta a la realeza y decorado con una franja dorada en el borde de la tapa. Con algunas líneas modernas para darle dinamismo y el nombre resaltando en dorado en el centro del frasco, Oscar Velvet es la máxima representación de la elegancia.

Si quieres conocer más detalles de esta maravilloso perfume te invitamos a visitar el sitio oficial de Oscar de la Renta y contarnos en nuestras redes sociales @TendencyBook qué te parece, a nosotros nos encantó.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!