Paddington 3 es un hecho

Paddington

Hace aproximadamente un año salió a la luz la noticia de una tercera entrega de Paddington, el oso que logró emigrar de Perú a Londres y que ha encantado a la crítica y a los espectadores con dos películas.

Se ha tardado un tiempo en salir nuevos detalles sobre esta producción, al punto en que se podría pensar que quizá no iba a continuar hacia adelante, pero lo cierto es que el proyecto sigue con luz verde y el guion está siendo escrito.

La nueva noticia es que hay un cambio en la dirección, y fue el mismo director de las dos primeras entregas, Paul King, quien confirmó que cedía el puesto a otra persona.

En una entrevista con el medio Empire Magazine, King aseguró que a pesar de ser “una de las grandes delicias de mi vida, en algún momento, tienes que detenerte. Podría ser un momento para que alguien más le dé un giro. Estoy tratando de no hacer una tercera película de osos, lo cual es un gran error”.

De todas formas, el cineasta aseguró que no se desliga por completo del proyecto, puesto que seguirá siendo productor ejecutivo de esta tercera entrega, y que actualmente está trabajando en otra cosa para justamente, llegado el momento, dedicarse de lleno con la cinta Paddington 3.

Desde que se estrenaron las dos primeras cintas de esta saga Paddington en 2014, y Paddington 2 en 2017, tanto la critica como los espectadores comunes la han disfrutado y la han recibido con plena aceptación, por lo que es casi seguro que una tercera entrega cuente con un éxito asegurado incluso antes de ser siquiera estrenada.

Estaremos pendientes entonces sobre las nuevas noticias que salgan a la luz en torno a este proyecto, y saber quién se pondrá bajo el título de la dirección ahora que el puesto está vacante.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!