Connect with us

Hogar

Para mascotas sanas, alimentos holísticos

Conoce cómo garantizar una alimentación sana para tu peludo

Compartir:

Published

on

Atención amigos perrunos y gatunos, sabemos que no hay nada que más nos emocione que llegar a la casa y ver cómo se mueve la colita de nuestra mascota al vernos; no hay mejor recibimiento que esa increíble muestra de cariño descontrolada, por lo que no es un secreto que nuestros animalitos tienen un espacio en nuestro corazón y queremos que estén junto a nosotros toda la vida, por lo que debemos retribuir ese amor cuidando de ellos.

Literally the best feeling in the world! 😭 🎥: @polly_sausage

A post shared by BuzzFeed Animals (@buzzfeedanimals) on

Una buena manera de hacerlo es ofrecerle una “dieta holística”, en español, una que incluya variedad de nutrientes necesarios para la salud de nuestra mascota, porque al igual que los humanos, la salud de nuestros peludos depende en gran medida de una adecuada alimentación y como ellos no son quienes van al mercado, tú eres el único responsable.

Antes que nada: Consulta con tu veterinario el número de calorías, vitaminas, proteínas y nutrientes que necesita tu perro o gatos según su edad, peso y salud.

Si tu perro está acostumbrado a las croquetas secas de la bolsa de perrarina, debes introducir la dieta holística poco a poco, aumentado diariamente la cantidad de comida hecha en casa.

Incluir la dieta holística implica cocinar un poco para tu peludo, combinar sus croquetas secas con finos pedazos de pavo o pollo; colocar un topping de zanahoria o manzana rayada sobre su plato para llenar su organismo de Omega 3; incluso puedes hervir algunos granos y mezclarlos con su comida diaria.

Lo importante es animarlo a comer cosas diferentes, ¿imaginas la vida comiendo todos los días lo mismo tres veces al día?. Tu peludo merece más y es saludable dárselo.

No te emociones: Están prohibidos los condimentos picantes, el chocolate, la cebolla y el ajo.


TendencyBook también te recomienda “Conoce a la moda que consiente a tu gato“.

Compartir:

Deleite

Concilia un sueño reparador con las Savoir Beds

La compañía británica fabrica diseños para descansos placenteros

Compartir:
Desiree Filardi

Published

on

El cuidado de nuestra salud y el lograr el confort ideal al tratar de conciliar un sueño reparador es vital para nuestro día a día; por ello es importante, tener un habitación cómoda, con ciertos elementos que debemos tomar en cuenta, como nuestra cama y el colchón donde relajaremos nuestro cuerpo por unas horas para volver a comenzar un nuevo día y evitar las recurrentes molestias en la espalda.

La compañía británica Savoir Beds, reconocida por sus camas de alta gama, ofrece para ti unos diseños únicos, fabricados a tu medida para que tengas descansos placenteros, gracias sus colchones elaborados con materiales naturales como la cola de caballo encrespada, la cachemira, la lana de cordero y el algodón.

En TendencyBook queremos presentarte algunos de los modelos más codiciados de Savoir Beds, que entre sus materiales de elaboración y su alto nivel estético proporcionan la perfecta combinación entre soporte, comodidad y diseño.

Para quienes buscan una cama moderna y confortable, el diseñador más influyente de Gran Bretaña, Nicky Haslam tiene un modelo espectacular, con un cabecero fastuoso de terciopelo de color naranja, con una altura prominente. Decorada con pan de oro en la parte superior. Un modelo que representa glamour, lujo y confort, característico de Savoir Beds.

Otro modelo que te seducirá, es el Coutunier 01, de Robert Couterier, quien se destaca por tener una estética refinada y sofisticada. Este diseño está inspirado en los trineos de nieve. Además, cuenta con una paleta de colores que le brinda un aspecto invernal a la cama.

La industria británica, Savoir Beds complace todos los gustos, por eso tiene la cama Holly 07, diseñada por Ben Burdon-Cooper, con una cabecera extra grande, con su abotonado y borde agujereado que adopta un aire metropolitano moderno. Esta cabecera alta y de base delgada está tapizada con una tela gris neutra de Mark Alexander, además está rellena con una cola de caballo que se distribuye uniformemente. La Holly 07 destila elegancia intemporal y versatilidad de lujo.

El diseñador Teo Yang trae una cama que representa un diseño elegante y personalizado, el nombre de esta creación es MOON 01 y representa el movimiento de la luna, con la luna llena como escenario central de la cabecera tapizada a mano.

Estas dos lunas en cada lado tienen paneles plegables en el exterior que está tapizado a mano en Robert Allen Alchemy Linen in Copper, un lino metálico esmaltado y glamoroso que crea la sensación y el aspecto de una luna resplandeciente.

Con estas camas de lujo, ¿quién no logra un sueño reconfortante?

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

El decoupage: una tendencia DIY que facilitará tu vida

Una técnica de decoración traída de la Venecia del siglo XVI

Compartir:

Published

on

“Reduce, Reusa, Recicla” ¿Te suena? El slogan más conocido de Green Peace es una filosofía de vida que va mucho más allá de solo colocar papeleras de distintos colores para diferenciar los desechos, querer salvar el planeta es una meta que puedes ayudar a cumplir cambiando el aspecto de objetos de tu casa en lugar de echarlos a la basura.

Quedarás sorprendida con la cantidad de floreros y ganchos que puedes reinventar, podrás darle un nuevo aire a tu sala con solo cambiar el color del tope de una mesa o dándole color al banquillo olvidado de la cocina; todo es posible, si te propones a conseguir los materiales necesarios.

No hablamos de pintura sino de decoupage, una técnica de manualidades y DIY, “hazlo tu mismo” que te permitirá colocar detalles coloridos a tus espacios sin necesidad de pintar las paredes.

El decoupage consiste en pegar recortes de papel sobre superficies para generar distintos efectos de pintura, asemejando el objeto a los tiempos de la Italia del siglo XVI.

No hace falta ser una artista para aplicar sobre tus objetos la técnica del decoupage, solo debes querer darle un toque veneciano a algún objeto y colocar pegamento para intervenirlo. Los materiales para lograr un obra de arte al estilo rococó son típicos pinceles de cerdas suaves, servilletas finas para colocar sobre el recorte a plasmar y   el objeto que deseas decorar.

Manos a la obra que no hay tiempo que perder, la técnica del decoupage podrá convertirse en tu nuevo pasatiempo, uno del que sacarás tanto provecho que colocarás tu nuevo talento en las esquinas de tu humilde morada.

Compartir:
Continuar Leyendo

Hogar

Si tienes un jardín, esto es para tí

Te presentamos increíbles tips para hacer de tu jardín uno de revista

Compartir:

Published

on

La temporada de sequía empieza para nosotros, le decimos adiós a las lluvias y comenzamos a sentir el calor de verano tocando la puerta de nuestro hogar. Para celebrar su llegada en TendencyBook queremos darte cuatro increíbles tips para que el intenso sol no te tome por sorpresa y puedas aprovechar los espacios de tu jardín al máximo y disfrutar como se debe de esta temporada de altas temperaturas.

En primer lugar, elimina todo lo recargado. Tu jardín debe ser amplio y tranquilizador; tu objetivo es evitar que parezca una garaje sale y se acerque más un espacio común para invitar amigos a una tarde divertida o simplemente un lugar para leer un buen libro. En estos casos, menos es más.

Busca contrastes, el verde de tu jardín queda bello con muebles blancos y pisos de madera. Agrega detalles que complazcan tu comodidad, dale un toque chic con una bella hamaca o un columpio. Combinar materiales es la clave del éxito para el diseño de lugares outdoor, pero antes de colocar una bella lampara de paja debes considerar que el sol podría dañar algunos materiales, por lo que debes preguntar muchísimo si las cositas de las que te enamoras son resistentes a una vida a la intemperie.

Una vez que tengas tus muebles, lámparas duraderas, tu hamaca y plantas muy verdes, puedes darte el gusto de colocar una parrillera; como buenos venezolanos somos amantes de los domingos en familia y no hay mejor excusa que una parrilla para juntar a la familia y mostrar tu buen gusto en diseño de interiores.

Estrena terraza este verano, dale un cariño a ese espacio de tu casa al que puedes sacarle todo el provecho del mundo, a ese lugar del que, si lo llenas de detalles minimalistas, querrás estar en el jardín más que en tu propio cuarto.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: