Para mascotas sanas, alimentos holísticos

Atención amigos perrunos y gatunos, sabemos que no hay nada que más nos emocione que llegar a la casa y ver cómo se mueve la colita de nuestra mascota al vernos; no hay mejor recibimiento que esa increíble muestra de cariño descontrolada, por lo que no es un secreto que nuestros animalitos tienen un espacio en nuestro corazón y queremos que estén junto a nosotros toda la vida, por lo que debemos retribuir ese amor cuidando de ellos.

Una buena manera de hacerlo es ofrecerle una “dieta holística”, en español, una que incluya variedad de nutrientes necesarios para la salud de nuestra mascota, porque al igual que los humanos, la salud de nuestros peludos depende en gran medida de una adecuada alimentación y como ellos no son quienes van al mercado, tú eres el único responsable.

Antes que nada: Consulta con tu veterinario el número de calorías, vitaminas, proteínas y nutrientes que necesita tu perro o gatos según su edad, peso y salud.

Si tu perro está acostumbrado a las croquetas secas de la bolsa de perrarina, debes introducir la dieta holística poco a poco, aumentado diariamente la cantidad de comida hecha en casa.

Incluir la dieta holística implica cocinar un poco para tu peludo, combinar sus croquetas secas con finos pedazos de pavo o pollo; colocar un topping de zanahoria o manzana rayada sobre su plato para llenar su organismo de Omega 3; incluso puedes hervir algunos granos y mezclarlos con su comida diaria.

Lo importante es animarlo a comer cosas diferentes, ¿imaginas la vida comiendo todos los días lo mismo tres veces al día?. Tu peludo merece más y es saludable dárselo.

No te emociones: Están prohibidos los condimentos picantes, el chocolate, la cebolla y el ajo.


TendencyBook también te recomienda «Conoce a la moda que consiente a tu gato«.

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!