Smarttress: el colchón que te dice si tu pareja te es infiel

pareja infiel

Hay quienes dicen que la falta de confianza es el primer paso para que una relación fracase, también que la comunicación es fundamental para que las diferencias se solucionen. Si ya has agotado ese recurso y aún presientes que tu pareja te es infiel, te alegrará saber que algunos emprendedores han diseñado un colchón que despejará las dudas.

Aunque por fuera tiene la apariencia de ser un colchón corriente, el Smarttress tiene dentro una tecnología llamada Lover Detection System, la cual está compuesta por 24 sensores ultrasónicos capaces de captar movimientos “sospechosos” en la cama y de informar a la persona engañada a través de una aplicación móvil.

Los componentes electrónicos del colchón Smarttress están camuflados con un recubrimiento protector para hacerlos completamente secretos entre una de las cuatro capas que forman su interior.

Básicamente, cuando el colchón detecta una “actividad”, los sistemas de comunicación envían la información a un servidor que la procesa y emiten una notificación al dispositivo con datos sobre el momento de uso, la frecuencia, intensidad o velocidad habitual.

Pero, ¿qué pasa si un niño o una mascota están saltando en la cama?: No hay problema, porque las presiones ejercidas  no son las mismas, los detectores son tan sensibles que logran distinguirlo. La compañía asegura una fiabilidad del 100% en sus mediciones.

Los precios varían desde US $1.750, hasta US $2.300 según su tamaño. Por el momento, este colchón detector de infidelidad, sólo está disponible en el sitio oficial de Smarttress.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!