Connect with us

Celebridades

Continúa el encanto de la moda con el Paris Fashion Week 2019-2020

Así de impactante fue la semana de la moda más esperada

Compartir:

Published

on

Paris Fashion Week

Milán nos robó el aliento y nos dejó enamorados de toda la magia italiana. Ahora es el turno de París, la ciudad de la luz, que sin lugar a dudas logró continuar con el encanto que inició en Milán con el Paris Fashion Week.

Las grandes tendencias se dieron cita en la capital francesa a partir del 25 de febrero, haciendo de este epicentro uno de los más observados durante estas fechas. Al igual que en la semana de la moda de Milán, en el que Fendi era uno de los desfiles más esperados, esta vez Chanel se convirtió en el centro de atención de toda la semana.

Un desfile completamente emotivo, en el que más de uno pudo darse la oportunidad de dejar salir las lágrimas mientras la última colección del káiser hacía de las suyas y mostraba la razón por la que se volvió un ícono de la moda.

Sin embargo, hay muchos otros momentos y sorpresas del Paris Fashion Week que hemos querido inmortalizar. Así que nuevamente les traemos los siete fashion shows más impactantes de esta maravillosa semana de la moda. ¡Disfrútenlos!

Jacquemus

El tercer show de la semana más esperada del primer trimestre del año hizo que nuestro amor por la moda se empapara de la esencia francesa, esa que tomó Simon Porte y logró plasmar en la colección de Jacquemus. La gran denominada “La Collectionneuse”, nos emocionó con outfits monocromáticos en colores extremadamente llamativos. Desde hace un tiempo, ésta ha sido la gran tendencia y Jacquemus supo sacarle el mayor provecho al combinarlo con tonalidades neutrales.

Además, todos sus volúmenes, patrones asimétricos, piezas de sastrería y abrigos súper llamativos se unen para generar el look de streetwear perfecto para la temporada de otoño-invierno. Sin embargo, nada nos impactó más que su ficticio bolso microscópico que se robó todo el show del Paris Fashion Week.

 

Christian Dior

Hay quienes rumoran que el statement que Maria Grazia Chiuri ha realizado con esta colección hará que la moda británica se apodere del mundo a finales de año. Y es que tomar como inspiración a las Teddy Girls ha sido algo encantador que nos ha atrapado y no nos ha dejado cambiar de pensamiento. Todo esto, por supuesto, hilado con un lenguaje feminista que ha evocado desde su llegada a Dior.

Sus siluetas a lo “New Look” reflejadas en grandes faldas con vuelo, el poder que se le otorgó al mix de estilos y texturas, y, finalmente, esa esencia irrepetible que tiene la maison nos ha hecho disfrutar de un viaje feminista que promete no acabar aún.

Saint Laurent

Traducir el lenguaje de una casa de moda tan importante en nuestros tiempos como lo es Saint Laurent es un logro que debemos aplaudir, y más aún si la hazaña se produce en tres años, como es el caso de Anthony Vaccarello. Esta vez nos presentó la dosis exacta de Saint Laurent que todos necesitábamos, pero que no sabíamos que requeríamos. Nos latía el corazón fuertemente al ver este desfile, ¡sin duda uno de los más impactantes!

Su acento en los hombros y en la sastrería fue un arma que ya había utilizado, pero no con la misma técnica ni con el mismo truco. El juego dinámico que existió entre los mini vestidos, el replanteamiento del smoking y el cambio radical que fue del negro al neón, hicieron de la colección de Saint Laurent un momento para recordar toda la vida. Además, el sublime paseo que nos llevó desde las lentejuelas hasta las plumas, otorgó al desfile el carácter vivaz que finalmente se mezcló con el dark side de Vaccarello.

Valentino

La poesía que nos presentó Pierpaolo Piccioli en esta oportunidad no era más que una fantástica oda al amor. “Valentino On Love” resume el romanticismo, los códigos de streetwear y la fórmula clave de la maison para dar como resultado un enfoque fantástico del amor y en lo que se puede transformar cuando de moda se trata. El enfoque principal se generó en los estampados presentados en cada uno de los looks; escenas de besos, flores y demás elementos gráficos vinculados al romance nos hicieron entender rápidamente el hilo conductor de la propuesta presentada. Por supuesto, el tulle no podía quedar a un lado y de la manera más Valentino posible se encargó de ser el toque final que cerraría con broche de oro este maravilloso desfile.

Alexander McQueen

El maravilloso desfile de Alexander McQueen se desarrolló sobre una pasarela de tablillas de madera, Sarah Burton tomó como inspiración principal la invencible estética punk, y, de esta manera, crea una exquisita propuesta colmada de cuerina, botas, aros metálicos y corsés. Esta colección, que intenta encontrar el equilibrio McQueen entre la versatilidad y la particularidad de la firma, apostó a tonos como el negro y el gris oscuro que fueron matizados con elementos metálicos y toques de rojo y fucsia. Además, el juego volumétrico que ha propuesto Burton ha hecho que este grandioso desfile no salga de nuestras mentes.

Miu Miu

El último día del Paris Fashion Week se llenó de glamour al recibir la tan esperada colección de Miu Miu. Un set inundado en las magníficas obras de la artista Sharna Osborne, dio paso a un desfile que revivía un espíritu adolescente que apuesta al mix entre la rebeldía y la femineidad. Piezas como shorts combinados con medias altas, vestidos de tulle, estampados militares, zapatos Mary Jane y muchísimas capas, nos hacen recordar tiempos adolescentes que mezclan inocencia y perversión.

La mujer Miu Miu se vio completamente reflejada en esta intrigante colección; una mujer que tiene los pies en la tierra y que aun así cree en cuentos de hadas.

Louis Vuitton

Para cerrar el Paris Fashion Week con broche de oro, Nicolas Ghesquière nos sorprende dentro de las instalaciones del museo del Louvre con una réplica casi exacta del Centro Pompidou de Renzo Piano y Richard Rogers. ¡Bastante inusual esta idea! ¡Un museo dentro de otro museo!  Esta réplica fue la base para utilizar el color como el centro de atención. De esta manera, Ghesquière repite esta utilización de colores claves en cada uno de los looks que se vieron durante el desfile. Acentuando con bastante precisión el contraste entre la frialdad del gris y el negro, con colores vivos como el rojo, el amarillo y hasta el verde.

Por otra parte, el juego de los volúmenes, cortes y acentuaciones que propone Nicolas, nos lleva siempre a la exageración de los hombros y al ajuste -muy “New Look”– de la cintura,  mezclado con el gran protagonismo que obtuvo el cuero en esta colección. ¿Qué opinan de este desfile? ¡A nosotros nos ha encantado!

Así de impactante fue la semana de la moda más esperada por todos, Paris Fashion Week. Entre una cosa y otra, no hubo segundo en el que no deliráramos por cada outfit que veíamos en pasarela. Sin embargo, es hora de decir adiós. Ya veremos con qué nos sorprenderá en otra oportunidad. ¡Au revoir, Paris!

Compartir:

Celebridades

Muere la It Girl Original: Gloria Vanderbilt

Fue pintora, escritora y diseñadora

Compartir:

Published

on

Gloria Vanderbilt

Gloria Vanderbilt fue conocida por muchas facetas en su vida. La pobre niña rica que tanto idealizó la prensa, marcó tendencia en cada etapa de su vida. El lunes 17 de junio su familia anunció a la prensa que falleció a causa de un cáncer de estómago, a la edad de 95 años.

Con tan solo 10 años, Gloria Vanderbilt se vio en el medio de una colosal batalla sobre su custodia. Era la tataranieta del magnate del siglo XIX Commodore Cornelius Vanderbilt, que la hacía la heredera de un imperio millonario en mitad de la Gran Depresión que sufrió Estado Unidos a finales de los años 20.

Gloria VanderbiltRayando en el cliché de la alta sociedad, tuvo una infancia digna de una historia de Hollywood. Su padre alcohólico murió a los pocos años de haber nacido, y su madre se iba a recorrer Europa, dejando a Gloria con niñeras. Por suerte, su tía paterna, fundadora del Museo Whitney de Nueva York, pidió su custodia, al ver que la madre de Gloria dilapidaba la herencia de la niña en sus viajes. Gloria pasó a vivir con su tía y visitaba a su madre solo en la época de verano.

Como era de esperarse, la niña rica creció para entrar al mundo de las fiestas y la alta sociedad, donde conoció a grandes personalidades, entre ellas Truman Capote, quien se rumora que se inspiró en Vanderbilt para el personaje de Holly Golightly, protagonista de Breakfast at Tiffany’s.

Gloria VanderbiltAntes de Elizabeth Taylor, existió Gloria Vanderbilt y sus escandalosos romances. Casándose cuatro veces durante su vida, sus maridos fueron muy variados. Apenas con 17 años se casó con Pat DiCicco. Cuatro años después, vino el director de orquesta Leopold Stokowski, que le llevaba el doble de edad, con quien duró 10 años. Luego vinieron romances con Frank Sinatra, Howard Hughes y hasta Errol Flynn. El director de cine Sidney Lumet fue su tercer esposo, brevemente, hasta el año 1963 cuando conoció al que sería su último marido, el escritor Wyatt Cooper con quien tuvo dos hijos: Carter y Anderson.

Cuando finalmente parecía que todo iba bien, su esposo muere en una operación de corazón, luego de 15 años juntos, y su hijo Carter se suicida con tan solo 23 años. En su libro “A Mother’s Story”, cuenta que ese fue el momento más triste de su vida.

Su otro hijo, se convirtió en un reconocido periodista de CNN. “Fue pintora, escritora y diseñadora, pero también una notable madre, esposa y amiga. Tenía 95 años pero pregúntenle a alguien cercano y les dirá que era la persona más joven que conocía, la más cool y la más moderna” fueron las palabras de Anderson Cooper acerca de su madre.

Gloria VanderbiltSin duda alguna fue una mujer moderna. En la época de los setenta, Mohan Murjani contrató a Vanderbilt para diseñar jeans para mujer. Los blue jeans que tanto amamos hoy eran una prenda mayormente para hombres y se alejaba por completo del concepto de glamour, pero los jeans de Gloria Vanderbilt, reconocidos por su firma en el bolsillo trasero, le abrieron las puertas al mundo de la moda donde terminó creando otras prendas de vestir, perfumes y accesorios. Pasó de ser una simple heredera a ser una empresaria. Poco le duró, luego que antiguos socios llevaran a la quiebra la marca con litigios y demandas.

Luego de eso, Gloria Vanderbilt se dedicó a escribir. Entre memorias, cuentos y hasta una novela erótica, poco a poco fue dejando atrás el mundo de diseño para darse a la literatura donde siempre fue recibida con buenas críticas.

Hoy la recordamos como el ícono de moda que admiramos desde los años 50 y como la madre y escritora ejemplar que inspira aún a muchas mujeres en el mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

La vida de Sandra Bullock a una serie

La juventud de la actriz inspirará una serie para Amazon

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Sandra Bullock

Estamos en tiempos donde salen y salen series por doquier. Se hacen spinoffs de historias para crear una nueva serie, se hacen remakes de series del pasado, se hacen series sobre artistas, sobre desastres naturales, sobre superhéroes, sobre todo. Hay series de todo, y la gente a veces no se da abasto para verlas.

Lo cierto es que bien podría decirse que Hollywood se está quedando sin ideas o temas para hacer nuevas historias, o estamos ante algo interesante, no lo sabemos todavía. La cuestión es que se está preparando un proyecto de serie sobre la juventud de Sandra Bullock, más en concreto, su paso por la vida universitaria.

La historia sería una especie de dramedia situada en el mundo de la música y la danza de los años ochenta, donde una joven, que vendría siendo la representación de Bullock, se pasea por la vida luchando por conseguir éxito en el amor, en la sociedad y el descubrimiento de su propia identidad.

La idea salió tras unas conversaciones de la actriz con el guionista Akiva Goldsman, quién ganó hace unos años el Oscar luego de escribir A Beautiful Mind. Suponemos que la actriz habló de su juventud y algo de interesante vieron en ella, que la idea fue escalando poco a poco hasta que se dispusieron a llevarla a cabo.

Hace poco fue contratado el guionista K. C. Perry, quién trabajó en la serie Damien, para que escribiera el capítulo piloto, y así ver si puede convertirse en una primera temporada.

Por los momentos no se ha contratado a ninguna actriz para hacer de Sandra Bullock en la ficción, pero sí ha sido Amazon, junto a su plataforma de streaming, quienes serán los encargados de transmitirla al público.

Estaremos atentos para conocer en qué deriva esta historia que, quién sabe, quizá abra un precedente para comenzar a hacer series de biopic sobre la vida de actores que todavía están vivos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Los papás famosos más trendy

Son reconocidos alrededor del planeta como papás trendy

Compartir:

Published

on

Papás Trendy

Ser papá es una bendición que muchos tendrán a lo largo de la vida. Pero serlo y mantener un estilo propio, pulcro e imponente, sólo algunos lo logran; a estos los llamamos papás trendy. Este 16 de junio algunos de los famosos más guapos y talentosos festejarán el día del padre con la clase que siempre les ha caracterizado.

Aunque todos tienen un estilo diferente, se han hecho famosos por ser excelentes padres y estar siempre a la vanguardia. Algunos de ellos incluso han creado tendencias con su look y son siempre reconocidos alrededor del planeta como papás trendy o con estilo.

Matthew McConaughey

El reconocido actor de Hollywood y su hijo Levi Alves de 5 años comparten el gusto por el estilo denim y las gafas de sol. Y es que la práctica de ‘vestir igual que papá’ está muy extendida entre las celebridades. Sin duda uno de los más trendy.

Papa trendy

David Beckham

Este crack de las canchas siempre se caracterizó por ser un ícono de la moda. Casado desde siempre con Victoria Beckham, ex-Spice Girl, y padre de cuatro, David es, sin duda, uno de los más guapos y elegantes futbolistas en la historia.

Su exquisito gusto se ha reflejado en líneas de ropa, fragancias y accesorios a lo largo y ancho del planeta.

Papa trendy

Robert Downey Jr.

El actor que da vida a Tony Stark es símbolo de elegancia y buen gusto. Este papá ha tenido sus altibajos personales, pero hoy se muestra más fuerte que nunca y, vaya donde vaya, siempre está arreglado a la perfección.

Sus trajes son hechos a la medida y son el ejemplo ideal de cómo portar una pieza para una alfombra roja o evento de caridad.

Papa trendy

Kanye West

Pareja de Kim Kardashian y gran estrella del hip-hop, Kanye también ha sido polémico en cuanto a sus gustos.

No obstante, desde 2006 ha revolucionado las pasarelas con moda urbana que se ha vuelto Tendencia en el mundo. Eso sí, Kanye siempre se presenta a todos los eventos bien coordinado y con un atuendo desordenado pero perfectamente planeado.

Papa trendy

Chris Hemsworth

El actor de “Thor” ha demostrado ser uno de los papás más tiernos y cariñosos de Hollywood. Según él ha comentado en entrevistas, parece que los hijos de Chris heredaron el espíritu aventurero del papá. Él, al igual que su esposa Elsa Pataky, siempre publican innumerables fotos compartiendo con sus hijos.

Trendy

Estos papás son apenas algunos de los padres más trendys del mundo; coméntanos qué te parecen y qué otro famoso consideras un papá trendy.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: